Embarazo en el primer mes de busqueda

Embarazo en el primer mes de busqueda

Notapor Haira » Dom May 28, 2017 5:04 pm

Ola chicas! Hay alguien x aki k se haya embarazado al primer mes d búsqueda? Hemos hecho la tarea en mi semana fertil día d por medio y desde entonces siento pinchacitos en los ovarios, una sensación extraña k nunka había tenido!! Estoy muy confusa ya nose si es paranoia mía o es posible!! A alguien k le haya pasado??
Haira

Re: Embarazo en el primer mes de busqueda

Notapor Barcelonag » Dom May 28, 2017 10:36 pm

Estoy exactamente como tu! Con muchas nauseas y 6 dias de retraso ya!!
Barcelonag

Notapor Danielaza » Lun May 29, 2017 5:10 am

Barcelonag escribió:Estoy exactamente como tu! Con muchas nauseas y 6 dias de retraso ya!!

Ya te realizaste la prueba??
Danielaza

Notapor Diamela <3 » Lun May 29, 2017 5:45 am

Yo era super regular cada 31 días llegaba mi periodo, cuando empecé a buscar embarazo empezó adelantar o atrasar! La cabeza manda todo, muchas te van a decir no te obsesiones, es imposible que no estés pensando en tu fecha de ovulación y tus semanas fertiles, a mediado de periodo está esa preocupación una vez que pasa esa fecha empezás a pensar si lo lograste o no, si te va a venir o no, y empezás a esperar tu fecha de menstruación y así todos los meses!!. Amedida que va pasando el tiempo te vas relajando, trata de estar ocupada, salir a caminar,visitar familiares/amigos, tener una vida activa así no tenés mucho tiempo para pensar, porque ojalá quedes en el primer intento pero es muy raro, con suerte la mayoría lo logra a la 3ra vez pero eso depende de la pareja todos somos diferentes!! Bienvenida a este viaje que con alegrías y tristezas nos acompañamos entre todas! Si es tu positivo ya te enterarás!! Sino todos los meses tenés una nueva oportunidad! Suerte!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Lun May 29, 2017 5:48 am

Disculpa te copie lo mismo que le puse a otra chica ojalá sea tu + deja que los días pasen ya te enterarás si lo es o no!! Si lo piensas demasiado es al cuete!!
Diamela <3

Notapor Haira » Lun May 29, 2017 7:19 am

Gracias chicas!!! Será cosa d mi cabeza esos dolorcitos! Esta noche incluso he soñado k al limpiarme manchaba un pokito y q era d implantación!! Pensaba k como hace unos 10 años k no tomo nada d hormonas sería posible kedarme al primer mes pero x otro lado pienso k es muy difícil a la primera. Se supone k me tiene k venir el 8 d junio, madre mía k nervios!!
Haira

Notapor Barcelonag » Lun May 29, 2017 11:46 am

Hoy hace 1 semana ya! Y tambien de repente noto algo y digo: ahora si me ha venido! Voy corriendo y solo es flujo! Es una locura! A mi me parece increible que en el primer mas ya me pueda quedar.. no se! Hoy he comprado el test! Pero creo que esperare un par de dias mas
Barcelonag

Notapor Haira » Lun May 29, 2017 12:08 pm

Madre mía barcelonag k ansiedad debes de tener!!! Teniendo una semana d retraso yo ya me habría hecho el test más k nada pa kitarme de ansiedad y quedarme tranquila! Yo hoy tambien sigo con mis dolorciyos raros ya son 4 días seguidos con el mismo dolor!! Esto es una locura si!!!
Haira

Notapor Barcelonag » Lun May 29, 2017 12:49 pm

Pues estoy bastante tranquila la verdad!!! Jaja por las noches si que tengo mas tiempo a pensar y no paro de mirar y leer cosas! Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si finalmente no es positivo! Hace unos dias tuve dolores (pinchazos), y malestar.. pero llevo 3 dias sin sintomas! Ojala tengamos las 2 suerte! Cuando te haras tu el test??
Barcelonag

Notapor Haira » Lun May 29, 2017 3:05 pm

Pues supongo k esperaré hasta el 8 d junio k es cuando debería de bajarme, y si veo k no viene me compraré un test y ya se verá...haber si tienes suerte wapaa!!!!
Haira

Siguiente

Volver a concebir