Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor One25 » Sab May 27, 2017 10:51 pm

Bueno chicas mi periodo me tiene q venir mañana y desde ayer manche un poquito me bañe y me levanté y no estaba manchada en la mañana de hoy la pasa bien como ala 1pm me volvió a bajar pero poquito igual! Tengo 4 meses intentado salir embarazada y nada no se q será esto q estoy presentando siempre me baja de una vez no así ,
Siento como dolor fastidio en el vientre cambio de humor muy rápido y tengo problemas con mi esposo xq yo me siento como sola el no opina nada ??
One25

Re: Necesito un consejo

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 11:02 pm

Holaaa one.. A mi tambien deberia venirme mañana (oojala no) hace como 2semanas note un flujo muy rosado pero no le di bolaaa.. Tengo muchos dolores, puntadas en los ovarios desd q terminaron mis dias fertil.. Como cómo una bestia.. Re cambiante d humor... Pelenciera a morir jaja.. Y algunas nausias.. M dicen hola y m pongo a llorar toy hecha un boluda jaja Pero nc q pensar m baja flujo blankito y muy cremoso.. Creo q m va venir. Dios quiera sea tu positivo
Mons73

Re: Necesito un consejo

Notapor One25 » Sab May 27, 2017 11:46 pm

Yo he tenido mareos vomitos náuseas amiga muchas cosas ojalá ojalá si espero q no me venga anhelo ser madre
One25

Volver a concebir