Chicas ayuda por favor!!!!!!

Chicas ayuda por favor!!!!!!

Notapor Diana124 » Mié May 24, 2017 12:20 am

Veo que no hay ningun foro sobre el sangrado de implantación y es un tema que me gustaría saber ya que tengo muchas dudas, lo público aquí porque es un foro de chicas embarazadas y tal vez puedan ayudarme, llevo prácticamente cuatro meses buscando el bebé y nada, tuve relaciones el 4 de mayo que era mi día más fértil y hubo eyaculacion adentro, el 18 exactamente dos semanas después me "bajó" pero de una manera diferente a lo que normalmente es mi menstruación siempre es abundante, oscuro y lleno varias compresas durante el día, me dura 4 días y en el quinto sólo pequeñas manchitas, y ahora me que me llegó fue super clara con mucho flujo y sólo me duro dos días sólo utilice dos toallas pequeñas y al tercer día sólo veía rosita en el papel cuando me limpiaba al ir al baño. Tengo la duda porque dicen que el sangrado de implantacion sólo son manchitas y que no las notas y yo quisiera saber si alguien a tenido sangrado de implantacion así? Por favor respondan me hace mucha ilusión el bebé ya que llevamos rato buscandolo :(
Como datos extras durante este tiempo he tenido mucho flujo cosa que no es normal en mi, yo nunca tengo flujo o al menos no así que siento mojado el calzón, he tenido nauseas al despertar y al ir a dormir, dolor en la espalda baja y gases
Diana124

Re: Chicas ayuda por favor!!!!!!

Notapor Adrianitas » Mié May 24, 2017 12:24 am

Si ya tienes síntomas y retraso ya puedes hacer un test.suerte
Adrianitas

Volver a concebir