Tuve un legrado hace un año

Tuve un legrado hace un año

Notapor Morimori » Jue May 18, 2017 3:01 am

Hola buenas noches les cuentonq tuve un legrado hace un año . Tivieron que practicarme un aborto ya que a las nueve semanas no habia latido y menos desarrollo . Ahora estoy planeando volver a intertarlo pero tengo miedo a que nos ocurra lo mismo. Ya que ese dia q me dijieron q no tenia latido mi bebe fue lo peor . Fue muy duro .
Morimori

Re: Tuve un legrado hace un año

Notapor Morimori » Jue May 18, 2017 3:22 am

A alguien le a pasado. Mi ginecologo me dojo q esperara un año . Me pratico el el aborto tome medicamento y ya despues entre a quirofano ahora si q a que limpiara todo residuo.
Morimori

Re: Tuve un legrado hace un año

Notapor Mariana21292017 » Dom May 21, 2017 7:04 pm

Hola yo tuve un aborto en enero de este año fue a las 10 semanas ya que se había parado todo. Es fuerte.. es duro pero hay que salir adelante! No tengas miedo.. no por qué te haya pasado esto.. el otro embarazo va. A ser igual. Tené fe! Lo mío es por FIV y ya estoy viendo en volver a ir al médico.. gracias a Dios no me hicieron legrado, fue un aborto espontaneo.. entonces ya puedo volver a buscar.. lo que pasa q lo mío es mediante FIV entonces tengo que esperar a que se regularice mí periodo. Suerte y dale para adelante
Mariana21292017

Volver a concebir