Chicas necesito ayuda pliss sangrado en dias de ovulacion

Chicas necesito ayuda pliss sangrado en dias de ovulacion

Notapor totitavasquez92 » Jue May 18, 2017 2:13 am

Lo que pasa es q tuve relaciones sin protección todos los dias fertiles de mi ciclo cabe recalcar q estoy buscando hn embarazo pero dos dias después me bajo un flujo cristalino pero con sangre al siguiente dia ya me bajo poco mas con pequeños cuavulos para el tercer día paro un poco y solo cuando hacia pipi al limpiarme manchaba cafe todo eso se acompaña de pequeños colicos tipo colicos menstruales pero me vienen y se van ya no se que penzar mi ginecologo me dijo que era totalmente normal que algunas mujeres sangran al rato de ovular pero quisiera saber si a alguien mas le a pasado y xq fue porfa ayúdenme desde ya les agradezco ??
totitavasquez92

Re: Chicas necesito ayuda pliss sangrado en dias de ovulacio

Notapor Chefyvel » Jue May 18, 2017 5:27 pm

Hola nena! A mi me paso igual este mes. Igual q a ti me dijeron q era por ovular.
Ahora estoy a 3 dias de la indeseada
Espero q no me baje xq qiero tener un bebe.
Chefyvel

Notapor alba1234 » Jue May 18, 2017 5:43 pm

olaaa pues estamos iguaal a mi ovuoando me bajo como un hilito fino de sangre como rosita
alba1234

Notapor totitavasquez92 » Jue May 18, 2017 8:03 pm

Si algo asi me dijeron a mi tambien que fue por ovular pero la verdad no c q paso porq no era tan poquitico pero tampoco demasiado flujo solo algo como trasparente con hilos de sangre el primer dia pero el segundo y tercero como con cuavulos y el cuarto ya algo totalmente cafe y poco casi anda solo al hacer pis no c pero me reconforta saber q no es totalmente malo sangrar despues de ovular
totitavasquez92

Volver a concebir