Help! :(

Help! :(

Notapor Evagold » Mié May 17, 2017 3:58 pm

Hola chicas! La ansiedad y la espera son mis enemigos.. Me tenía q venir ayer , me hice un Easy test de los q marcan hasta 4 días antes del periodo y me dio negativo. Esto es definitivo, cierto? Segundo mes buscando y me cuesta disfrutarlo ..
Evagold

Re: Help! :(

Notapor ldp » Mié May 17, 2017 4:20 pm

Es probable que este no sea tu mes, se por experiencia lo mucho que desespera... Pero hay que tratar de pensar que 2 meses es poco tiempo (son 2 intentos nada más...).
Procura relajarte, disfrutar y si ves que pasa demasiado tiempo pues consultar al médico para que vea si está todo bien.
Por otro lado tmb te digo que el test te lo has hecho muy pronto y no es seguro que no puedas tener un falso negativo.
Suerte y ánimo en la búsqueda!
ldp

Notapor Evagold » Mié May 17, 2017 4:34 pm

Gracias por tu aporte! Y es cierto, pero uno se desespera! Dos meses es poco tiempo , erróneamente pensé que era automático por así decir.. gracias ❤️
Evagold

Notapor Marce29 » Mié May 17, 2017 5:40 pm

Te explico:

una pareja sana puede demorar hasta 1 año para concebir y no es que tengan problemas

Así mismo entre mas te estreses mas se va a dificultar que concibas

Cuando planeas un bebe disfruta de todo lo que conlleva. Y disfruta mucho ese tiempo con tu pareja porque después jamás volverán a ser dos. Ya seran tres y las cosas cambiaran para siempre. Serán hermosas pero a veces será dificil hacer las cosas en pareja. Aprovecha este tiempp para hacer tus tareas con tu esposo pero mientras las hacen disfrútenlo mucho. Dense unas vacaciones. Distraiganse. Disfruten de hacer a su bebe y si todavía no llega, tranquila que ya llegará .
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor alba1234 » Mié May 17, 2017 6:16 pm

olaa animooo yo llevo doa años de busqueda mi marido tiene loa espermas no muy bueno que digamos y el mes pasado tube un aborto sin saberlo espero que sea tu mes guapa
alba1234

Volver a concebir