Deseo ser madre

Deseo ser madre

Notapor Ambar21 » Lun May 15, 2017 8:44 am

Hola, tengo 21años y hacen ya 5 meses que mi pareja y yo planiamos quedar embarazados pero aun nada ya no se que mas hacer, he seguido los dias de la app al pie de la letra, he hecho lo del flujo y nada incluso lo hacemos 1 dia si y 1 dia no y nada y de verdad anhelo ser madre ??
Ambar21

Re: Deseo ser madre

Notapor Dadua » Lun May 15, 2017 12:09 pm

Intenta hacerlo todos los días yo así quede de mi primer hijo. Ahora busco el segundo voy por mi tercer intento y en 4 días arrancó mis días fértiles yo ya lo estoy haciendo todos los días hace 3 días haber si finalmente llega la 3 la vencida
Dadua

Notapor Ambar21 » Jue May 18, 2017 8:35 am

Ni aun asi quedo embarazada ya no se que hacer cada vez que veo la regla me pongo bien triste.
Ambar21

Notapor fran.andrea » Jue May 18, 2017 1:45 pm

Ambar me pasa exactamente lo mismo que tu llevo 7 meses buscando y tbn e intentado de todo cada mes es diferente , trato no preocuparme disfrutar las relaciones , dejar los pies en alto , hacerlo todos los dias otro mes dia por medio , en la semana de alta posibilidad y nada te entiendo mucho ya que tbn me siento desesperada ya nose q hacer solo quiero dar esa alegria de entregarle un positivo a mi pareja , empiezo a creer que nunca lo lograre y mepreocupa , somos jovenes ahun nos queda arto por intentar pero ya 7 meses creo q es mucho :/ ahora estoy a 3 dias y me hice un tes a 6 dias y dio negativo.
fran.andrea

Notapor Ambar21 » Vie May 19, 2017 7:02 pm

Tan malo que es a mi ni dias de retraso me dan al contrario han ávido veces que se me adelanta?
Ambar21

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 9:02 pm

Te entiendo yo hace casi un año q buscamos con mi pareja y nada. Nunk nos emos cuidado y siempre tenemos la esperanza de q un dia llegue! Hasta Se me ah llegado atrasar una semana y derrepente me Baja y me hace sentir tan mal. Triste y hasta inutil llego a pensar q no puedo tener hijos y me entristese mucho?
Mons73

Notapor Ambar21 » Sab May 20, 2017 4:54 am

Eso mismo pienso yo que soy infertil y por eso no se me ha dado.
Ambar21

Notapor Dadua » Sab May 20, 2017 2:54 pm

Me parece que esa energía negativa alimentada por la frustración del- es la que no te está ayudando trata de cargarte de buena energía hacer cosas que te relajen y te agan sentir bien te va ayudar
Dadua

Notapor Lizy90 » Sab May 20, 2017 6:47 pm

Hola!!! Chicas no se desesperen y tengan siempre la vibra positiva yo intente con mi esposo x 2 años y me sentía igual q ustedes triste al ver la regla... Hasta pensé lo mismo q tal vez era infertil ya q tengo una tía q lo es creí q lo había heredado... Hasta q un día hable con mi esposo y decidimos ir al ginecólogo me reviso todo estaba bien me dio tratamiento y seis meses después con el tratamiento gracias a dios quede embarazada ahorita tengo 3 meses y medio... Así q ánimo chicas hay mujeres q tardan más años... Pero un consejo si les doy acudan a un ginecólogo q las revise para ver si todo esta bien si después de un año intentando no pasa nada es tiempo de acudir con el ginecólogo... No se hagan ideas q no son xq también eso nos afecta estar piense y piense si uno queda o no... Animo y verán q pronto estarán esperando un bebito.
Lizy90

Notapor Liiss29 » Sab May 20, 2017 7:53 pm

Yo estoy igual o peor que tu tengo 22 y hace 7 meses hemos intentado despues de la perdida de mi bebe y nada. Hoy me hize el test y negativo cn dos dias de retraso me da tanta tristeza, aveces pienso en tirar la toalla pero mis ilusiones d ser madre me animan! Ojala pronto tenga sus positivos que Diosito nos de el milagro!
Liiss29

Siguiente

Volver a concebir