Ayuda!!! Dudas!!!

Ayuda!!! Dudas!!!

Notapor Naniiis b90 » Lun May 15, 2017 3:09 am

Hola mujeres! Tengo una consulta, posiblemente ustedes puedan ayudarme. Resulta que el día 1 de mayo tuve mi periodo, el mismo duro 4 días, en teoría, debería hacer tenido mi periodo de ovulación el día 14 del corriente, pero el 10 de mayo, note que me bajo la famosa clara de huevo, y con mi pareja, habíamos tenido relaciones el domingo y el lunes sin protección, con el famoso método de la marcha atrás. Mi pregunta es, es posible un embarazo en estas circunstancias? Considerando que fue e*l coito interrumpido? Hace unos días, tengo náuseas, siento súper inflamada la parte de abajo del abdomen ... Soy regular...Desde ya, agradezco sus opiniones..
Naniiis b90

Re: Ayuda!!! Dudas!!!

Notapor Rocii91 » Lun May 15, 2017 12:00 pm

Yo creo que deberías hacerte una prueba de embarazo, porque poder, puedes estar, la marcha atrás no es un método fiable, muchas mujeres se quedan embarazadas haciéndolo, yo siempre digo que antes de llover, chispea. Y eso pasa con la marcha atrás jajajaja espero haberte ayudado
Rocii91

Re: Ayuda!!! Dudas!!!

Notapor Naniiis b90 » Mié May 17, 2017 4:26 am

Gracias bella!!!
Naniiis b90

Volver a concebir