Mamis embarazadas

Mamis embarazadas

Notapor Nicole18 » Lun May 15, 2017 1:01 am

A las chicas que ya les salió su positivo ? aconcejenme quiero saber los primeros síntomas de un embarazo y como distingo la menstruación con el sangrado de implantacion ???
Nicole18

Re: Mamis embarazadas

Notapor Joss21 » Lun May 15, 2017 2:04 am

Hola bella el sangrado de implantacion suele ser color marron oh rosa y es muy ligero yo realmente no lo tuve pero escuchado que es asi.... yo tuve pocos sintomas pero uno de esos fueron unas ganas de orinar inmensas cada 10min ... el segundo fue q sentia los senos pesados pero no me dolian mucho solo al tocarlos pero al lado de la aeuriola se me hicieron unos vultitos oh puntos q no tenia y tambien me an crecido y resaltaron las venas .... ahora ya estoy de 8 semanas casi nueve y se me a ido el apetito y siento ascos a ciertas comidas mas no e vomitado ... y los cambios de humor los tengo super altos por ratos lloro como loca por cual quier cosa la mas minima despues me da mucha colera hasta conmigo aveces estoy muy feliz bueno ni te digo es de locos jajaja
Joss21

Re: Mamis embarazadas

Notapor odf » Lun May 15, 2017 1:06 pm

Hola chicas! les cuento un poco mi experiencia por si les sirve, ya que acabo de conseguir mi positivo y durante la búsqueda me ha encantado leer experiencias de las mamis o futuras mamis♥️ He tenido mi positivo en el 2o mes de búsqueda y tengo 23 años y un solo ovario. Mis síntomas empezaron muy muy pronto, el día 15 del ciclo (creo que ovule el 12 o 13). Empezaron a dolerme los pechos y a hincharse, también me dolía el bajo vientre (como calambres) y cerca de las ingles. Solo algún día (hoy es el 3o y no seguidos) he tenido nauseas pero me han durado un ratito y no he llegado a vomitar). A unos 4 o 5 días de la falta me empezó un dolor en la espalda baja pero tampoco lo he tenido todos los días. Lo más exagerado es que estoy sudando mucho, sobretodo por las noches (es por el cambio hormonal) y ahora siento dolor como si me fuera a bajar la regla. Espero que les sirva y mucha mucha suerte a todas! Seguro pronto tienen sus positivos!!! ?
odf

Volver a concebir