seidevid responderme porfa!!!!

seidevid responderme porfa!!!!

Notapor gaditana » Mié Oct 14, 2015 5:47 pm

Hola año y dos meses de busqueda ovarios polimicroquisticos me dijeron en agosto me mandaron seidevid uno cada doce horas durante 4 meses. Llevo un mes mas o menos tomandolo es pronto?.alguien con el mismo problema ? Alguien lo toma? Y si lo tomaron os dieron resultado para el positivo ... gracias y un saludo
gaditana

Re: seidevid responderme porfa!!!!

Notapor mary82 » Jue Oct 15, 2015 1:38 pm

Buenas,
Yo lo tomé y encantadisima en la tercera caja lo conseguimos y eso q lo tomaba cada 24 horas, imagino q cada una tendremos una dosificación distinta.
Espero q t sirva de algo mi experiencia y suerte.
mary82

Notapor gaditana » Jue Oct 15, 2015 5:04 pm

Gracias tambien te pasaba lo mismo?
gaditana

Notapor mary82 » Jue Oct 15, 2015 8:57 pm

Yo tenía ovarios poliquístico y m recetaron 1 cada 24 horas. Llevábamos 8 meses intentadolo, pero solo tuve 4 ciclos y ahora estamos d 30 semanas.
Yo tomé 2 cajas enteras y n la tercera ya salió el positivo, pero ten en cuenta q yo tomaba uno cada 24h., no cada 12. Así q date tiempo, relajaros y disfrtutad. Nuestros cuerpos son tan cabritos q cuanto más lo buscamos y más nos enceporramos en algo, más tarde y ya se sabe q el q espera...desespera.
Así q...mucho ánimo y mucha suerte
mary82

Notapor gaditana » Jue Oct 15, 2015 10:18 pm

No sabes la alegria que me de da que me allas contestado me alegro de que lo allas conseguido gracias por el consejo esperaremos aver... gracias
gaditana

Volver a concebir