AYUDAAAA ??!!

AYUDAAAA ??!!

Notapor ninosckabelen » Mié Oct 14, 2015 1:16 pm

Bueno less cuento deje la busqueda de 4años ya atras por tema de que nada resultaba ayer mi pareja me dijo y me dio mucha pena me dijo que el desde que esta a mi lado siempre me ha visto con barriga que es su mas grande ilucion pero aveces no se ya hace 2 años que no me cuido con nada y aun no logro ese + tan deseado sera que ya es hora de volver con la busqueda ? O sigo esperando?

Que me aconsejan niñas
Puede que ese sea el mes que tanto busco?
Última edición por ninosckabelen el Mar Oct 20, 2015 11:07 am, editado 1 vez en total
ninosckabelen

Re: Sera Normal Esto ??? Consejos

Notapor ana0712 » Mié Oct 14, 2015 3:47 pm

Si intentantalo nena es peor si no lo intentas yo se q obtendrás tu positivo kien persevera lo logra así q suerte
ana0712

Notapor Anahi gonzalez » Mié Oct 14, 2015 3:53 pm

Ay amiga, mi esposo y yo tenemos 3 años buscando embarazarnos y nadamas no podemos , ya tenemos una niña de 3 años pero queremos la parejita, nosotros tenemos juntos 6 años ya y jamas nos hemos cuidado con nada ni el ni yo , con nuestra primer hija quede embarazada al 3er me De intentar el positivo , pero ahora ya tenemos 3 años de búsqueda y nada, no sabemos que hacer ya.. tu sigue le intentando ojala pronto consigas ese esperado positivo
Anahi gonzalez

Notapor ninosckabelen » Mié Oct 14, 2015 9:41 pm

Yo deje la busqueda porque no lograba ese + es el primer bebe que estamos buscando y aun no lo logramos deje de pensarlo de buscarlo y todo ya me da hasta miedo fracazar en los intentos :c mi pareja muere por ser papa pero el no lograrlo es frustrante:c ojala si retomo la busqueda sea ahora la vencida
ninosckabelen

Notapor ninosckabelen » Vie Oct 16, 2015 6:02 pm

No logro estar bien que mi pareja me diga que su mas grande sueño es verme con guatita de un bebe de ambos eso me tiene mal porque hemos visto medicos hemos hecho tips y nada por esa razon deje la busqueda y no se si retomarla,:(
ninosckabelen

Re: AYUDAAAA ??!!

Notapor ninosckabelen » Mar Oct 20, 2015 11:07 am

Necesito de su ayuda chicas:c
ninosckabelen

Volver a concebir