Falso positivo en sangre Mi EXPERIENCIA

FALSO POSITIVO EN PRUEBA DE SANGRE

Notapor nanyr » Jue Abr 27, 2017 2:16 pm

Chicasssss me acabo de realizar en este momento una prueba de sangre, ya que amanecí botando un liquido por mis senos. La pregunta essss, se daran casos de falsos positivos en los resultados? Ya que me salio positivisimoooo pero aun no me lo creoooooo 0.0
nanyr

Re: FALSO POSITIVO EN PRUEBA DE SANGRE

Notapor negrii » Jue Abr 27, 2017 2:43 pm

Noo y menos en la sangre!!!
negrii

Notapor karen jocelyn » Jue Abr 27, 2017 3:09 pm

Hola chika pues felicidades jejeje
En esas pruevas es impoble que fayen ☺☺
karen jocelyn

Notapor nanyr » Jue Abr 27, 2017 3:17 pm

Dios mio. No lo puedo creer.
nanyr

Falso positivo en sangre Mi EXPERIENCIA

Notapor nanyr » Sab May 06, 2017 4:39 pm

Hola chicas. Hace unos días cante mi positivo, ya q comencé a botar un liquido ppr los senos me anime y me lo hice. Y sorpresa mi gran positivo. Resulta q a los dias fui hacerme mi eco y mi doctor no vio nada x lo q me mando hacer una prueba cuantitativa en sangre para salir de dudas. Yo toda desilucionada fui hacerme la prueba. Y para mas mi resultado fue de 0.09 o sea negativa. Ya q mayor de 5 indica embarazo. Ps no se si sabran entenderme. Pero me senti fatal. No queria ni pararme de la cama x esa desilucion. Lo qme explican es q puede q tenga un desorden hormonal y por lo tanto me marco el primer positivo y por ello mis sintomas. Algunas personas me dicen q no m confie xq tuve ese primer positivo y algo estaba indicando. Pero la cuantitativa es mucho mas factibl y preciasa. Es lo peor de verdad :( estar ilucionada y luego ver el negativo. Y para mas las dos en sangre. No se si esperar un mes mas y repetirmela. :(
nanyr

Re: Falso positivo en sangre Mi EXPERIENCIA

Notapor negrii » Sab May 06, 2017 6:40 pm

Mira a mi me paso lo mismo el mes pasado..a mía 4 dias antes de venirme la regla me hice un clearblue que predice el embarazo días antes bieno pues me dio embarazada de 1-2 semanas!!me hicieron una prueba en el médico y salió negativo..me hicieron una eco y no había nada..y me hicieron la de sangre y tampoco..a mi Me dijeron que pudo ser un microaborto. Este mes me está saliendo liquido de los dos pechos pero solo si me apretó hoy me tenía que bajar y todavía nada..pero no quiero ilusionarme porque se que bajara
negrii

Notapor Lizac » Sab May 06, 2017 7:03 pm

Uy lo siento muchísimo. Imagino cómo debes sentirte. Lo único q puedo aconsejarte es q cheques tus hormonas. Animo chica. Todas aquí te apoyamos
Lizac

Notapor Joss21 » Sab May 06, 2017 7:57 pm

Hola bella no te sientas mal y no pierdas las ganas sigalo intentandolo y tenga fe .. pronto vendra tu positivo dios tiene el momento para cada una y no te desanimes ❤
Joss21

Notapor Marce29 » Sab May 06, 2017 8:12 pm

Hola nena con la cuantitativa no hay pierde ya que mide exactamente la cantidad de hormona de embarazo en la sangre. Asi que no hay pierde. Si tuvieras una semana o dos, aunque sea muy poco tiempo la hormona saldría un poco mas alta de lo que te salio asi que yo no te diría que esta vez te hagas más ilusiones.

Yo te recomiendo que busques en internet las razones por las que puede salir unn falso.positivo, ya que realmente es raro y siempre hay una explicación y muchas veces la razón por la que sale positivo es un problema que impide el embarazo asi que checalo bien. Puedes ir con un buen ginecologo y que te cheque.

Saludos y muchísima suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor nanyr » Dom May 07, 2017 10:44 pm

Una amiga me dijo que esto era un señal de Dios. Para darme cuenta que pronto viene. Una alarma. Ya con esta falsa alarma me doy cuenta de las cosas q me hacen falta y así nos preparamos mejor para cuando llegue el momento . Mi esposo y yo estabamos muy ilusionados pero su tiempo es perfecto Dios es grande.
nanyr

Siguiente

Volver a concebir