2o mes sin implante esperando mi +

2o mes sin implante esperando mi +

Notapor yudithmtz » Sab May 06, 2017 3:57 pm

chicas les cuento tengo 8 años casada y tengo un hijo de 6 años en esos años me estuve cuidando con en implante que va en el brazo pero hace dos meses me lo retire cuando mi esposo y yo decidimos tener otro hijo durante el tiempo q traje el implante no tuve menstruacion alguna el primer mes de haber retirado el implante me vino la indeseada normal me duro 6 días eso si con mucho cólicos y dolor de espalda antes y durante la regla (sufrí mucho ya q no recordaba lo que era estar en la regla jaja)ahora espero la regla de mi segundo mes y me toca el día 11 de mayo la verdad tengo muchas esperanzas de q salga + no e tenido cólico ni nada de lo que me pasó el mes anterior chicas ustedes creen que si pueda ser mi mes o no debo iluminarme?
yudithmtz

Re: 2o mes sin implante esperando mi +

Notapor Azteca » Dom May 07, 2017 5:19 am

Yo tengo un año que me lo quite pero me ocasiono ovario poliquístico por eso
Azteca

Notapor ♡Rosii♡ » Dom May 07, 2017 7:55 am

Yo tengo 1 año que me lo quite solo dure 1 año con el y nada no e quedado mi regla se fue durante estos últimos 3 meses..y apenas me regreso espero poder ovular y por fin tener mi +
♡Rosii♡

Notapor Azteca » Dom May 07, 2017 6:34 pm

Hola rosi yo igual lo tube 1 año ayer fui con él gine me dio progesterona para que me baje por que ya tiene 3 meces que nada y pues me encontró los quistes y me mando a ser análisis ami y ami esposo por que yo no e tenido bebes y ya comence con la búsqueda tu ya as tenido bb sino con mas razón ve con él gine
Azteca

Volver a concebir