Ciclos irregulares en busca de positivo

Ciclos irregulares en busca de positivo

Notapor Rosita94 » Sab May 06, 2017 3:39 pm

Hola chicas, he estado averiguando un poco sobre los ciclos irregulares y encontré esta información.
Bajo condiciones normales los ciclos menstruales duran 24 y 35 días. Sin embargo también pueden tener una duración inferior a los 24 días o superior a los 35 días. Además la duración de cualquier periodo puede variar de un mes a otro. En estos casos se habla de ciclos irregulares. Las mujeres cuyo periodo menstrual varía de un mes a otro tienen más dificultades para predecir el momento exacto de la ovulación, por lo que se vuelve más difícil lograr un embarazo.
Chicas en base a esa información estoy un poco confundida ya que mis ciclos este año han sido de 31, 32, 27 y 25 días. Por lo que se pueden tomar como rangos normales, sin embargo luego se habla de que cuando la duración de un clico y otro varía si cuesta más lograr un positivo.
Mi duda es, soy irregular o no!? Llevo 5 meses buscando mi positivo y nada aún ??, este mes debería de 'no haber llegado el 11' sin embargo se me adelantó y desde ayer estoy con la regla.
Rosita94

Re: Ciclos irregulares en busca de positivo

Notapor Claujimenez » Sab May 06, 2017 11:09 pm

Hola amiga, yo siempre he sido irregular y no me he podido embarazar, Mi ginecóloga me hizo examen hormonal y salí alta en uno y me dijo que para buscar un embarazo primero hay que estar bien (o sea revisar tus ovarios y matriz) y después corregir el problema de la irregularidad para poder quedar embarazada, no lo pienses y busca ayuda! Internet de va a quitar las dudas pero dudo mucho que resuelva tu problema, suerte.
Claujimenez

Volver a concebir