No he podido embarazarme

No he podido embarazarme

Notapor Anam26 » Jue May 04, 2017 10:11 pm

Hola yo estoy casada hace ya un año intentando tener un hijo con mi marido tenemos al rededor ya de dos años y por mas que lo deseo y hacemos no hemos podido tenerlo yo amo a mi esposo y realmente anhelo a ese bebe lo hemos intentado y no tenemos resultados el me ha dicho que es feliz a mi lado pero que le hace falta ese hijo que seria mucho mas feliz y me rompe el corazón cuando lo escucho decir eso he pensado en dejarlo para que busque a alguien con quien si tenga esa familia pero lo amo demasiado y no puedo separarme de el para mi es todo. Algún consejo para mi?
Anam26

Re: No he podido embarazarme

Notapor azharos7ï » Jue May 04, 2017 10:19 pm

Vayan a un centro de fertilidad, y que sepan cuál de los dos es el que no puede pq no necesariamente eres tú también puede ser el y colocarse en tratamiento si el te quiere accederá a ymtu petición
azharos7ï

Re: No he podido embarazarme

Notapor sarahisoto09 » Jue May 04, 2017 11:00 pm

No te preocupes yo me tarde 3 años imedio la familia de mi pareja le decian a todos que no podía tener hijos y un dia le dije que se fuera con alguien que le pudiera dar un hijo, pero el siguio conmigo ahorita tengo 4 meses de embarazo ????
sarahisoto09

Volver a concebir