Ovulación y embarazo (Ayuddnme a despejar mi duda) ??

Ovulación y embarazo (Ayuddnme a despejar mi duda) ??

Notapor Estefania07Argentina » Mié May 03, 2017 3:42 am

Hola chicas!! como están? Es la primera vez que escribo, aunque tengo el calendario hace mucho tiempo en mi celular y siempre las leo. Tengo una pequeña duda. Mi novio y yo mantuvimos relaciones s*exuales sin protección 4 días consecutivos (incluido el día de hoy) y mañana comienza mi periodo fértil. En 6 días la ovulación. Hay chances de que quede embarazada? De ser así estaría feliz!!!!
Gracias, saludos.
Estefania07Argentina

Re: Ovulación y embarazo (Ayuddnme a despejar mi duda) ??

Notapor Giidelfi » Mié May 03, 2017 3:46 am

Siempre que tenes relaciones sin protección hay posibilidad de quedar embarazada y ms si estás en tus días fértiles... Si ya estás x ovular y querés quedar seguí teniendo relaciones todos los días o día por medio ...Suerte
Giidelfi

Notapor Azulazul » Vie May 05, 2017 6:07 am

Ten en cuenta que la app no es exacta. Yo cuando prové los test de ovulación me di cuenta de que mi periodo fértil era una semana más tarde de lo que decía la app. Haz caso mejor a las señales de tu cuerpo, dolorcitos, flujo,...
Azulazul

Notapor MaryGas » Vie May 05, 2017 1:11 pm

Yo diría que no pares, sigue teniendo relaciones, es verdad que los espermas viven varios días pero no sabes como es la calidad del de tu novio, mejor tu siguele que daña no hace ?
MaryGas

Volver a concebir