no puedo embarazarme

no puedo embarazarme

Notapor Velázquez Pérez » Mar Oct 13, 2015 5:45 pm

Alguien q m pueda dar un consejo o algo para poder quedar embarazada ya eeh intentado en mis dias fértiles. Q m marca el calendario y nada mas no puedo quedar embaraza ...(ya tengo dos hijos. Uno de 11 y otro de 6 y mi esposo y yo queremos tener otro y no hemos podido conseguirlo q puedo hacer?
Velázquez Pérez

Re: no puedo embarazarme

Notapor majo » Mar Oct 13, 2015 7:06 pm

Tengo una nena de 5 años y estoy buscando hace un año mi segundo bb y nada!lo que me dijo mi gine es que trate de distraer mi mente y va a llegar,ya que al tener ya una hija es sólo esperar,suerte y espero que nos llegue nuestro + pronto!
majo

Notapor nenita1997 » Mar Oct 13, 2015 11:39 pm

Yo estoy igual que tu llevo 1 año intentando quedar embarazada y nada,tengo relaciones en mis dias fertiles y en mi ovulacion como marca mi calendario pero nada llevo 1 año eterno y mi regla me baja todos los 16 de cada mes y me dura como 5 dias y algo y ya nose que pensar alomejor no puedo ovular?
nenita1997

Notapor Marfernanda » Mié Oct 14, 2015 12:41 am

Yo estoy igual el jueves tengo turno con la ginecóloga a ver sobre todo si estoy ovulando bien, sino a empezar un tratamiento! Suerte para todas
Marfernanda

Notapor michelina1 » Mié Oct 14, 2015 11:55 am

Hola chicas. Les cuento que yo estaba igual dure 7 meses de búsqueda y nada es cuestión de relajarse y olvidarse por completo de embarazo y bueno tener la Fe en Dios que si llegara ese positivo. Gracias a Dios logre mi positivo. Les deseo que pronto lo logren todas animooo chicas :)
michelina1

Notapor majo » Mié Oct 14, 2015 8:47 pm

Yo tengo cita con el gine este lunes,ya le voy a pedir empezar con alguna prueba de algo,yo he pensado tambien que puede ser que no este ovulando,vamos a ver que me dice...
majo

Notapor yuldari gonzalez » Jue Oct 15, 2015 6:38 am

Yo ya voy a cumplir casi 2 años esperando ese + pero nada tengo problemas con la prolactina y no consigo tratamiento
yuldari gonzalez

Notapor Elena Mz » Jue Oct 15, 2015 8:53 am

Ola tube un aborto fue el 1 de enero del 2014 el dia k empese con un pequeño sangrado y me asuste mi esposo y mi mama me llebaron a un sentro de salud y me isieron una prube ..."Salio Negativa" ...pero yo tenia un retraso y una deñora me dijo unas semanas anTes k yo estaba embarazada k el bb estaba fuera de la matris yo no creei k fuera vd no ise caso y el 2 de enero sigio el sangrado y con un dolor mas fuerte y senti k algo seme arrancaba me bañe y segia sangrando y senti k salio algo era un pedasito como de carne yeno de sangre El Samgrado Meduro casi 15 dias y ami vesina le paso igual con la diferensia k a ella le isieron legrado y la atendieron bn y ami solo medieron pastillas disen k en la prueba salio el Negativo xk el bb estaba fuera y era muy pekeño tenia un mes o ya casi cumplia el mes y ya boy a cumplir 2 años este noviembre con mi esposo y no puedo salir EMBARAZADA y aveses seme retrasa pero me ago pruebas y nada yo solo tenia 15 años se que aun estoy chica pero ya kiero formar mi familia y el tambien ¡¡Consejos Y Sin Ofenderme Pliz !!
Elena Mz

Volver a concebir