por Elena Mz » Jue Oct 15, 2015 8:53 am
Ola tube un aborto fue el 1 de enero del 2014 el dia k empese con un pequeño sangrado y me asuste mi esposo y mi mama me llebaron a un sentro de salud y me isieron una prube ..."Salio Negativa" ...pero yo tenia un retraso y una deñora me dijo unas semanas anTes k yo estaba embarazada k el bb estaba fuera de la matris yo no creei k fuera vd no ise caso y el 2 de enero sigio el sangrado y con un dolor mas fuerte y senti k algo seme arrancaba me bañe y segia sangrando y senti k salio algo era un pedasito como de carne yeno de sangre El Samgrado Meduro casi 15 dias y ami vesina le paso igual con la diferensia k a ella le isieron legrado y la atendieron bn y ami solo medieron pastillas disen k en la prueba salio el Negativo xk el bb estaba fuera y era muy pekeño tenia un mes o ya casi cumplia el mes y ya boy a cumplir 2 años este noviembre con mi esposo y no puedo salir EMBARAZADA y aveses seme retrasa pero me ago pruebas y nada yo solo tenia 15 años se que aun estoy chica pero ya kiero formar mi familia y el tambien ¡¡Consejos Y Sin Ofenderme Pliz !!