Ayuda, sangrado de implantación!

Ayuda, sangrado de implantación!

Notapor Cataamadsen79 » Lun May 01, 2017 7:44 am

Hola chicas, como están? Como ya les conté a algunas de ustedes el día 24 finalizó mi ovulación, desde ahí me empezó a salir mucho flujo blanco, muy cremoso y en mucha cantidad, el día 29 a la tarde voy al baño y noto que tenía una mancha marrón como la que aparece al final del período, al rato voy otra vez al baño y noto que me salió más flujo pero más oscuro y con un poquito de sangre, me empezó a doler mucho la espalda(parte baja) y me agarraron como calambres en el abdomen, no tuve dolor de pechos, hoy seguía con el mismo flujo pero sin nada de dolor! Al parecer ya se me fue, he leído que puede ser el sangrado de implantacion, puede ser que sea embarazo? A alguna le paso? Gracias por leerme y espero que alguien sepa responder
Cataamadsen79

Re: Ayuda, sangrado de implantación!

Notapor negrii » Lun May 01, 2017 10:10 am

Por el flujo cremoso puede ser embarazo y ya si tienes poca sangre de color café o rosado es sangre de implantación y si lo más seguro que estés embarazada!
negrii

Notapor Alejandra Aguilar » Lun May 01, 2017 2:01 pm

Ami me paso llegue a pensar q era una infección vaginal, pero como he sido irregular también pensé que eran señales de que me fuera a bajar mi periodo tenia esas señas cafés de sangre claro son manchados q da se quitaban y luego volvía a manchar a las 7 semanas confirme q era un bebé. Mucha suerte
Alejandra Aguilar

Notapor Cataamadsen79 » Lun May 01, 2017 3:13 pm

Muchas gracias por su ayuda chicas!
Cuando duró ese sandrado? Yo es el tercer día que lo tengo, y es flujo de un color oscuro con un poquito de sangre! Cuando sería posible que me haga un test?
Cataamadsen79

Volver a concebir