Buscando Bebé por primera vez ??

Buscando Bebé por primera vez ??

Notapor Maridelah » Dom Abr 30, 2017 4:32 pm

Hola chicas ??
En este sitio pretendo que nos contemos nuestras experiencias en búsqueda de nuestro primer positivo , si alguien está tratando de alguna manera natural, si van sientiendo algún síntoma , tal vez ya me han leído en otros foros, pasa que las veo a todas acopladas y yo no he logrado que alguien me de feedback?
Bien pues les cuento que tengo casada desde septiembre y ahí empezó mi vida sexual activa y no nos hemos cuidado y hasta ahora no hemos obtenido nuestro positivo, estamos ansiosos y nerviosos; Cada que llega la mestruación o la indeseada es una verdadera odisea.
Este mes empezamos a tomar un remedio natural (de la abuela) se trata de un té en hierba llamado Damiana, buscando en internet encontré que eleva tanto la testosterone como la progesterona así como la libido y bien pues no me puedo quejar ya que me ha ido muy bien en ese aspecto (Perdón) jaja.. bueno espero que en verdad nos funcione ¿-alguien a tratado con remedios por el estílo?
Maridelah

Re: Buscando Bebé por primera vez ??

Notapor Shalon+ » Dom Abr 30, 2017 6:45 pm

Hola!! Mucha suerte y espero que tengas un positivo pronto!! He leído que la maca también va bien oara temas de fertilidad, yo mo lo he provado. Me limito a controlar la ovulación mediate test!!
Shalon+

Notapor Tefiicolela10 » Dom Abr 30, 2017 9:25 pm

Hola chicas les cuento que yo también estoy en busca y esperando mis días fértiles y también llevo el control por los test de ovulación y lo único que utilizó es un lubricante llamado conceive plus espero tener suerte y que ustedes también
Tefiicolela10

Notapor odf » Dom Abr 30, 2017 9:32 pm

Hola maridelah y todas!! Yo estoy en mi 2o mes sin cuidarme y esperando mi ovulación para esta semana así que a ver si hay suerte?? todavía no he probado nada, ni TO ni hierbas ni nada, de momento probaré natural y si en unos meses no funciona ya veré como lo llevo hahaha. Además en mi caso solo tengo un ovario y no estoy del todo segura de que ovule todos los meses, en teoría si pero nunca lo he comprobado... nos vamos contando a ver que tal!! Ojalá haya suerte pronto ??
odf

Notapor paocar » Dom Abr 30, 2017 9:56 pm

Yo en busca y tome tantas cosas para salir embarazada q m descontrolo mi ciclo... Hoy llevo 6 días de atraso... Ojala sea un positivo... Aunque ya hoy m duele la cabeza ojala y no vaya a venir porque ese es uno de mis sintoms
paocar

Notapor negrii » Dom Abr 30, 2017 11:19 pm

Hola chicas! Yo estoy en mi 2 Mes también y a 5 dias de la inesperada! Ojalá sea nuestro positivo este mes!!!
negrii

Notapor Hellokittykm » Lun May 01, 2017 12:19 am

Mi esposo y yo llevamos 3 meses intentando y aún nada. En 7 días es mi regla ...espero esta vez la historia sea diferente. Animo y suerte chicas! :)
Hellokittykm

Notapor Sweet27 » Lun May 01, 2017 12:49 am

Hola a todas yo ya llevo un año u cuatro meses cpn mi pareja y np nos cuidamos y nada todavia
Sweet27

Notapor Shalon+ » Lun May 01, 2017 1:10 am

paocar escribió:Yo en busca y tome tantas cosas para salir embarazada q m descontrolo mi ciclo... Hoy llevo 6 días de atraso... Ojala sea un positivo... Aunque ya hoy m duele la cabeza ojala y no vaya a venir porque ese es uno de mis sintoms

Yo también estoy con un retraso! Ya van 9 días! Te jas hecho algún test de embarazo?
Shalon+

Notapor Maridelah » Lun May 01, 2017 6:11 am

Hola chicas la verdad nunca he probado usar eso de los TO y la temperatura pues soy nueva en esto pero igual y me explican jiji... ya fui con la ginecóloga en el mes de Marzo y no encontró nada malo, me dice que solo es cuestión de esperar pero yo quiero ayudar a la espera ? ojalá todas obtengamos nuestro positivo .. estoy a aproxima 18 días de que llegue suerte a todas
Maridelah

Siguiente

Volver a concebir