año y medio y no consigo quedarme

año y medio y no consigo quedarme

Notapor mjosemr » Dom Abr 30, 2017 9:48 am

Buenas llevo año y medio intentándolo y nada. Hace 2 años y medio me quitaron el ovario derecho por un tumor bordeline y hace poco me dijeron k el ovario izquierdo es poliquistico así k me dijeron k me iba a costar quedarme. Mi pregunta es si alguien con ovario poliquistico le mandaron algún medicamento o algún Consejo para no desesperar. Gracias de antemano
mjosemr

Re: año y medio y no consigo quedarme

Notapor Marce29 » Dom Abr 30, 2017 10:19 am

Yo he leído que sí toman cosas pero solo un doctor debería recomemdartelas de acuerdo a tu caso en especifico. Ya estas con un doctor? Tienes varias cositas que te complican quedar y solo un doctor puede ayudarte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor mjosemr » Dom Abr 30, 2017 11:13 pm

En la seguridad social me dicen k k no pueden hacer nada x mi k vaya a un privado. Ya tengo cita para finales de mes.
mjosemr

Notapor Maye1624 » Jue May 04, 2017 1:42 am

Hola, pues mi consejo es que q acudas la médico, pero te comentaré la experiencia de mi amiga ella tiene ovarios poliquisticos, ella tomo un te que se llama uña de gato es natural eso limpia y a los 3 meces ella quedo embarazada, lo mismo le paso a mi prima le dije.que tomará eso para ver que pasava y gracia a Dios ella esta de dos meces de embarazo ahora. ? espero te sirva de algo mi comentario
Maye1624

Volver a concebir