Test de embarazo antes de la menstruacion

Test de embarazo antes de la menstruacion

Notapor Vale4 » Mar Oct 13, 2015 6:06 am

Hola chicas!!! A todas las que queremos bebe se nos hace eterno el mes para darnos cuenta si estamos embarazadas por eso a veces nos gana la curiosidad y nos hacemos una prueba de embarazo antes del mes...a alguien le a salido positivo antes del mes y quienes se an hecho una prueba antes de la menstruacion..suerte a todas las que desean bebe
Vale4

Re: Test de embarazo antes de la menstruacion

Notapor Rocioangy » Mar Oct 13, 2015 7:47 am

Hola vale4 yo me hice la prueba de embarazo días antes de mi regla,vamos que aún no tenia días de retraso y me dio + ahora estoy de 6+1
Rocioangy

Notapor Vale4 » Mar Oct 13, 2015 7:51 am

Rocíoangy muchas felicidades...si es que la vdd nos gana la curiosidad de saber si ya quedamos o no yo me ize una prueba este mes y me salió negativo y ahora mismo me vino la regla bueno yo a seguir intentándole ...y es tu primer bebe
Vale4

Notapor Rocioangy » Mar Oct 13, 2015 8:00 am

No es el segundo embarazo, tengo una niña con 18 años ,así que de síes de tanto tiempo seré mamá de nuevo para junio si dios quiere
Rocioangy

Notapor Flowercotton » Mar Oct 13, 2015 8:06 am

Creo que si te haces un test de los mas sensibles pueden detectar el embarazo hasta cuatro dias antes de la menstruacion. El mes pasado me hice un clearblue cuatro dias antes y salió positivo, pero a las dos semanas tube un microaborto. Este mes vuelvo a estar embarazada, esperamos a tener una semana de retraso en la menstruacion para no llevarnos mas desilusiones y ahí salió un positivo como una catedral. La verdad es que tenia toda la pinta de estar embarazada porque tenia los pechos super cambiados y me dolian muchisimo. Ahora estoy de 6 semanas :)
Flowercotton

Notapor Vale4 » Mar Oct 13, 2015 8:14 am

Flowercotton lo siento por el primer bebe pero felicidades por el segundo que bueno que no batallaste y si te avía leído paréese que estabas en las que esperaban + para agosto o octubre no recuerdo pero si te avía leído
Vale4

Notapor Vale4 » Mar Oct 13, 2015 8:20 am

Rocioangy a ok ya esta grande yo tengo un niño de 7 otro de 4 y quiero otro si Dios quiere tengo 7 meses que no me cuido usaba parches evra los use por 3 años mas o menos y mi esposo y yo decidimos tener otro bebe la vdd no llevo prisa pero si me gana la curiosidad de hacerme el test antes de menstruar
Vale4

Notapor Flowercotton » Mar Oct 13, 2015 8:25 am

Siii es verdad que coincidimos en el de positivo para Agosto. Muchas gracias. Ojala pronto te llegue también tu positivo. Un abrazo guapa!
Flowercotton

Notapor Steffa » Vie Oct 16, 2015 5:48 am

Hola Flowercotton
Te he leído y pues
Yo perdí a mi bebe de 6 semanas a principios de este mes
Quisiera concebir otra vez
Pero no se cuanto tiempo tengo que esperar
Pero en tu caso Flowercotton. Quedastes embarazada el mes siguiente de haber perdido a tu primer bebe?
Gracias
Steffa

Notapor Marti » Vie Oct 16, 2015 12:36 pm

Yo hice test dos dias antes de la regla y parecía positivo pero no estaba claro
Lo que sí es que me hice un test de ovulación y salió súper positivo

Hoy , día q me tenía q bajar la regla he vuelto a hacer test y ya sale positivo!!!
Marti

Siguiente

Volver a concebir