URGENTE NECESITO QUE ALGUIEN COMPARTA SU EXPERIENCIA.

URGENTE NECESITO QUE ALGUIEN COMPARTA SU EXPERIENCIA.

Notapor Maria Jaramillo » Vie Abr 28, 2017 1:48 pm

Hola chicas les cuento mi caso. En el mes de enero mi marido y yo empezamos el tratamiento para quedar embarazada es nuestro primer bebé. según nosotros todo haciéndolo bien para no tener problemas más adelante. Luego pasa que en marzo ya no me bajo el periodo me hice la prueba y estaba embarazada. Que alegría para nosotros. El 20 de marzo me bajo una mancha marrón y pensé tálvez era la mancha de implantación pero nada me siguió bajando y ya sangre como el periodo menstrual. Me fui por emergencias al hospital donde me hacen un ECOGRAFIA-INDOVAGINAL. Donde me dicen que no estaba el saco ni nada que era un aborto espontáneo y para mi sorpresa me dicen que tengo ÚTERO BICORNE. Que decepción después de tanta ilusión. Bueno paso me bajo el periodo a los 34 días después del aborto espontáneo no me hicieron degrado y pues mi duda es que MI MARIDO Y YO YA QUEREMOS VOLVER A INTENTARLO ME HE ESTADO HACIENDO UNOS EMPLASTOS NATURALES PARA FORTALECER LA MATRIZ. Y QUEREMOS HACER OTRO INTENTO. NO SE ALGUIEN ME PUEDE DAR SU EXPERIENCIA DE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA LUEGO DE LA PRIMERA REGLA LUEGO DEL ABORTO ESPONTÁNEO. AYUDENME TENGO MUCHO DESEO DE UN CONSEJO. PORFAVOR TENGO ILUSIÓN DE QUEDAR EMBARAZADA.
Maria Jaramillo

Re: URGENTE NECESITO QUE ALGUIEN COMPARTA SU EXPERIENCIA.

Notapor La mas rara » Vie Abr 28, 2017 4:20 pm

Hola yo no e pasado por eso pero si quiero de cirte que te relajes y no pienses tanto y no te agas tantas ilusiones que despues es peor creeme eso si que loe pasado relajate cuando venga a venido yo yevo cinco años buscando y no e estado nunca embarazada almenos tu saves que no eres esteril yo todavia nolose no te preocupes ya te quedaras mucha suerte ?
La mas rara

Notapor Silvigb » Vie Abr 28, 2017 5:16 pm

Hola! Espero poder ayudarte... ayudarnos un poco entre todas.
Tengo casi 32 años, el año pasado en setiembre un aborto de 9 semanas (1er embarazo), luego de muchos controles en diciembre me realizaron una histeroscopia porque había resto embronario. En marzo me realizaron otra de control y hormonas para regenerar el tejido uterino y regular el período (desde el aborto tenía períodos cada 20 días y de hasta 10 días) todo ese tiempo más un mes más, no se aconsejaba buscar otro embarazo. Así que luego del ok médico, hace 2 meses buscamos nuevamente.
Es una mezcla de muchas cosas... esperanzas, ansiedad. Miedos...
Hay que tomarse el tiempo necesario para curar la herida anterior. Tratando de aguantar la ansiedad.
Sinceramente cada persona amiga o conocida que me cuenta de su "nuevo" embarazo, una angustia me recorre el interior y me recuerda un año atrás.
Seguro es una marca que nos acompaña cada ciclo!
Si el organismo está en condiciones y preparado (y dios quiere enviarlo) que sea cuándo deba ser.
Amén
Abrazo fuerte y sé por lo que cada una está pasando.
Silvigb

Notapor Isamarklderon » Sab Abr 29, 2017 1:31 pm

Pues mira mi experiencia. El año pasado en abril tuve un embarazo ectopico donde tuvieron que quitarme una trompa eran tantos los deseos de tener un bebé que mi esposo y yo decidimos quedarnos embarazados de nuevo y quede en julio pero desafortunadamente también lo perdí porque fue un embarazo retenido el embrión no siguió creciendo después de las 6 semanas, el ginecólogo me aconcejo que esperara un año para intentarlo nuevamente que no forzara mas mi cuerpo de lo contrario no iba a conseguir un embarazo sano, ya casi se va a cumplir el año pero decidimos intentarlo en este mes. Así que yo te aconcejo q esperes un tiempo prudente así podrás tener un embarazo sin complicaciones. Mucha suerte
Isamarklderon

Volver a concebir