prolactina alta escribió:cuanto tiempo llevaron buscando o se enteraron antes de enpezar? Yo me entere a mis 9 meses de busqueda, ya mis reglas venian raras por lo q me ilucionaba todos los meses con un posible positivo; desde reglas escasas lo cual me hacia creer q era sangrado de implantacion hasta o reglas largas, de 60 dias(imaginensen cuantos test gaste ese mes?) cuando fui al ginecologo y me dijo q posiblemente estos ultimos 4 meses no estaba ovulando me deprimi un monton. Ojala sea por la prolactina porq sino me dijo que me iba a inducir la ovulacion. Tengo 29 años, va a ser nuestro primer bebe y estamos muy ilucionados con mi pareja; el es mas positivo en la busqueda...yo soy una montaña rusa de emociones jeje. Hay dias q estoy mas positiva q otros...gracias por los comentarios, la verdad no sabia de la prolactina y los efectos q causa porq nunca lo habia escuchado en otra chica del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado