elizabeth morillo escribió:Entonces ya k tengo 46 dias de retraso cuando alla el lunes osea en dos dias al medico si no me ha llegado aun me van a decir k temgo el endometrio engrosado. También? ????
Isabeldamian11 escribió:Mi regla la esperaba para el 11 de este mes y me mando ha hacer en dos semanas una beta cuantitativa para descartar embarazo eso fue lo que me dijo ya que estoy en edad muy fértil y no uso método anticonceptivo me dan como cólicos y me baja flujo blanco pero en las pruebas de farmacia salen negativas y en mi primer embarazo estuve igual hasta las 9 semanas me dio positivo en las pruebas de farmacia
Meli2 escribió:Hola chicas disculpen que me meta me identifique mucho con Isabel tengo cólicos y dolor en la parte baja de la espalda me duele a veces siento que me quiere bajar ya y nada aún tengo 20 días de atráso y a los 10 dias me hice una prueba de farmacia me dió negativo y hasta la fecha no me baja el miércoles tengo cita en el doctor si podrá ser falso negativo? Me sale flujo blanco también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado