Inseminacion artificial

Inseminacion artificial

Notapor Isabel Belen » Lun Oct 12, 2015 7:28 pm

Hola a todas, mi problema es que estoy desesperada psicologicamente. Tengo 35 años y desde los 32 estamos buscando un +. Hace un año empezamos a hacernos las pruebas de fertilidad, mi marido bien y yo que no ovulava correctamente, mi ginecólogo me mando clomifeno y en todas las ecografias respondía bien al tratamiento 1 o dos ovulos cada ciclo, que estuve tomando durante 6 meses y viendo que no me embarazaba me mando a la.clinica de fertilidad. Llevo tres inseminaciones artificiales fallidas y voy a por la cuarta. El no quedarme embarazada esta afectando en mi.vida de pareja estoy inaguantable y he dejado el trabajo, no tengo.ganas de ver a nadie y solo quiero estar en casa sola y encerrada. Es la primera vez que escribo en un foro porque estoy desesperada vivo en Alemania y no tengo amigos ni nadie a quien pueda contar por lo que estoy pasando, me gustaría saber si alguien ha pasado por mi.misma situación e me pudiera ayudar de algún modo. Gracias
Isabel Belen

Re: Inseminacion artificial

Notapor AmaliaRodriguez23 » Mar Oct 13, 2015 9:40 am

Hola no es fácil por lo que estás pasando por mi parte ya yo tengo 3 bebés pero me opere cuando tenía 18 años y ahora quiero otro bebé, muchas veces pensé en inseminarme o una operación para poder tener bebé otra vez pero te tengo una solución, tal vez pensaras que estoy loca pero no es así, busca de Dios de todo corazón, para el no hay nada imposible, yo le he pedido un bebé al señor y el me prometió que si lo voy a tener en el momento en el que este más metida con el y enderece mis pasos pero créeme que si Dios promete el cumple, Ten Fe tal vez ese sea el problema la falta de fe tuya y de tu esposo, tengan FE Dios el dueño del oro y de la plata lo puede todo, Dios te Bendiga!
AmaliaRodriguez23

Notapor AmaliaRodriguez23 » Mar Oct 13, 2015 9:43 am

Amén! Cristo viene Pronto, marca tu puerta con la sangre del Cordero
AmaliaRodriguez23

Notapor Flowercotton » Mar Oct 13, 2015 10:00 am

Hola Isabel, siento mucho que estes pasando por este mal momento. Creo que deberias pedir ayuda profesiónal, muchas veces el problema de no quedarse embarazada esta en nuestra mente. Mente sana in corpore sano. Conozco chicas que han estado cuatro años intentando quedar embarazada y los mismos nervios hacían que no lo consiguieran y una vez se relajaron y no pensaron en el tema, sorpresa! Ese mes se quedaron. Te recomiendo que te busques algún hobby, algo que te ayude a no pensar, a salir de esa rueda de pensamientos que te esta destrozando por dentro. Ya veras así seguro que te sentirás mucho mejor y ese bebé tan deseado y querido llegará antes. Intenta salir, distraete, apuntate a grupos de aficiones que te gusten, conoce gente. Si te detienes a mirar a tu alrededor te darás cuenta de que tienes todo para ser feliz, no dejes escapar tu vida por algo que seguramente vendrá, en su debido tiempo vendrá, de mientras disfruta de tu vida. Un abrazo muy fuerte y ánimos.
Flowercotton

Notapor majo » Mar Oct 13, 2015 4:21 pm

Isabel se que es difícil pero muchas veces el estar tan al pendiente de lograrlo es lo que nos impide lograr el embarazo,yo hace un año estoy en busca,tengo a mi nena de 5 años y con ella tarde como tres años,cuando logre ocupar mi mente en otras cosas(empeze a estudiar),llegó mi positivo.ahora estoy tratando de hacer lo mismo pero me cuesta mucho ya que deceo con toda mi alma tener otro bb,no pierdas las esperanzas que pronto llegará tu positivo y el de todas las que lo buscamos!
majo

Notapor Isabel Belen » Mar Oct 13, 2015 5:01 pm

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo, de verdad que intento tener la mente ocupada y no pensar, pero es complicado, es irónico, toda la vida intentando no quedar embarazada poniendo medios anticonceptivos, y cuando decides ser mamá resulta que no te quedas, pero llegare hasta el final y conseguiré mi beb@. Mañana tengo la ecografia vaginal para concretar el.día de mi cuarta inseminación, y si no funcionara voy a por la inseminacion in vitro,os.deseo a todas que estáis en la búsqueda muchísima suerte
Isabel Belen

Notapor Isabel Belen » Mar Oct 13, 2015 5:02 pm

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo, de verdad que intento tener la mente ocupada y no pensar, pero es complicado, es irónico, toda la vida intentando no quedar embarazada poniendo medios anticonceptivos, y cuando decides ser mamá resulta que no te quedas, pero llegare hasta el final y conseguiré mi beb@. Mañana tengo la ecografia vaginal para concretar el.día de mi cuarta inseminación, y si no funcionara voy a por la inseminacion in vitro,os.deseo a todas que estáis en la búsqueda muchísima suerte
Isabel Belen

Notapor MIlly » Mar Oct 13, 2015 5:32 pm

Isabel ves directo a invitro no gastes mas dinero en insaminazion ese es mi concejos
MIlly

Notapor Isabel Belen » Dom Dic 06, 2015 3:19 pm

Gracias a dios, tres días de retraso y test de embarazo positivo, a la Quinta inseminacion artificial!!!! Alegria, nervios y miedo
Isabel Belen

Notapor Flowercotton » Dom Dic 06, 2015 8:03 pm

Cuanto me alegro Isabel. ENHORABUENA!!! Yo tuve mi + en octubre. Estoy de 14 semanas. Mucha suerte en el embarazo. Un abrazo guapa!!
Flowercotton

Siguiente

Volver a concebir