ayuda... flujo pegajoso transparente y rojo que es ayuda

ayuda... flujo pegajoso transparente y rojo que es ayuda

Notapor Anahi gonzalez » Lun Oct 12, 2015 4:39 pm

Buenas tardes mi esposo y yo tenemos 3 años intentando embarazar nos pero nadamas no podemos , ya tenemos una niña de 3 años pero queremos otro... mi ultimo día de menstruación fue el 2 de octubre , y me tiene que bajar el 2 de noviembre pero ayer fui al baño y me salio mucho flujo transparente con rojo y no olía a nada, mi esposo y yo esos tenidos relaciones casi todos los días desde que se me quito mi regla , pero todavía no entro en mis días más fértiles pero me dicen que a la mejor es el sangrado de implantación ayudaaa
Anahi gonzalez

Re: ayuda... flujo pegajoso transparente y rojo que es ayuda

Notapor mellisa » Lun Oct 12, 2015 8:47 pm

Hola ami me salio un flijo a las horas después de tener relaciones dice que puede ser también el flujo porque hubo demasiada exitacion. Y me salio así rocita pero como tranparentoso
mellisa

Notapor Anahi gonzalez » Mar Oct 13, 2015 4:08 am

A la mejor.. hoy manche sangre de nuevo , pero solo unas gotas manche mi ropa interior 3 gotas rojas.. que será
Anahi gonzalez

Notapor Aldii » Mar Oct 13, 2015 4:48 am

Capaz q son perdidas, yo averiguare de eso en internet y con mi ginecologa porq a mi tambn me ah pasado, y estoy buscando quedarme embarazada!!
Aldii

Volver a concebir