espermograma tus experiencias "dudas ayuda x fa"

espermograma tus experiencias "dudas ayuda x fa"

Notapor isag » Mié Abr 19, 2017 2:54 am

Chicas alguna de ustedes a sus parejas les ha salido el espermograma con astenozoospermia severa y teratozoospermia moderada y si le han colocado tratamiento u algo parecido y si han ido a algun tratamiento de reproducción asistida. .. me gustaria saber sus experiencias asi me ayudarian...
isag

Re: espermograma tus experiencias "dudas ayuda x fa"

Notapor Chrisis » Mié Abr 19, 2017 8:33 am

Hola! Pues mi marido también tiene poco espera normal y muy lentos :( no nos mandaron tratamiento, sólo que en 3 meses le realizarán de nuevo el espermeograma pero pues nosotros por nuestra parte pedimos un complejo vitamínico y maca esperando que funcione ? trato de ser positiva y pensar que sí dará resultado! Tu esposo tiene algún tratamiento? Y ojalá que otras cuenten también su experiencia. ...Me interesa mucho a mí también ?
Chrisis

Notapor Costadelsol » Mié Abr 19, 2017 2:22 pm

Hola chicas, nose si podre ayudarle, les cuento un poco nuestra experiencia.
Llevamos un año de pruebas tanto para el vomo para mi. Su primer espermograma salio bastante mal, le mandaron tomar aquilea fertil, pero es carísimo y yo le compré pernavant preconcepcion para el y ademas maca andina.
En este año se ha hecho como 6 espermogramas y os puedo decir que de el primero al último ha mejorado bastante, ademas de haber estado en tratamiento con antibioticos.
Mi consejo es que insistan para que les hagan pruebas y ver cuál es la base del problema para que el espermograma salga alterado.
En nuestro caso las vitaminas y antioxidantes han ayudado bastante, y ya sabemos cual es el problema.
Estamos a la espera de empezar en reproducción asistida.
Espero haberles servido de ayuda y a ver si este grupo sigue adelante y les pueden ayudar.
No pierdan los animos que este proceso a veces es largo.
Un saludo chicas y suerte
Costadelsol

Notapor isag » Mié Abr 19, 2017 2:53 pm

Hola chicas gracias por responderme. A mi pareja le saliola morfologia bastante mal. Yo aun no he llevado los exámenes a donde el doctor. Pero so he leido bastabte sobre el diagnóstico q le dieron en el espermograma y ps dice en internet q clos chicos cos teratozospermia y astenozoospermia es difícil consegui embarazos d manera natural; yo creo q x eso aun no me he quedado embarazada . Y ps la semana q viene me haré la histerosalpingografia y la histerosonografia.. lei en internet q el omega 3 y la l carnitina ayuda a los espermatozoides q es una d las coaas q mandan..
isag

Notapor isag » Mié Abr 19, 2017 3:06 pm

Costadesol y que es aquilea??? Y comovas tu en tus pruebas?
isag

Notapor isag » Mié Abr 19, 2017 3:10 pm

Y aun el no tiene tratamiento; espero q le mande alguno para mejorar. Y la verdad lei q con eso q le salio a el tenga q utilizar invitro mas complejo q es el (icsi) y la verdad esas cosas son caras.. pero bh la semana q viene creo q me vere cn el doctor haber q nos dice.
isag

Notapor Costadelsol » Mié Abr 19, 2017 5:45 pm

Hola isag , aquilea fertil es un complejo vitamínico, nose de que pais eres pero si miras por internet lo veras.
Aqui en mi pais los tratamientos entran por la sanidad publica, y estamos en lista de espera para ver si hacemos IA o FIV.
Ya con todas las pruebas hechas, y el espermograma mucho mejor sigo teniendo esperanzas de quedar de manera narutal, sino pues a los tratamientos. Lo que sea por conseguir cumplir nuestro sueño.
Te deseo mucha suerte isag ,y realizarse los dos todas las pruebas, preguntenle a su medico cual puede ser el motivo por el que su espermograma salio asi y que soluvion le dan.
Un saludo
Costadelsol

Notapor isag » Mié Abr 19, 2017 6:39 pm

Costadesol gracias mucha suerte para ti tambn.. yo soy de Venezuela y aqui todo tiene que pagarlo uno los estudiios com los tratamientos de reproducción asistida. Eso q dics tu de la seguridad q stas en la lista para los tratamientos, es un seguro pago o es algo q les da el gobierno a ustedes..?
isag

Notapor yesenia24 » Mié Abr 19, 2017 7:55 pm

Hola mi esposo tambien tenia problemas en unos le salia q si traia pero no se movían en otro q no traia nada y en otros todo normal despues de tanto estudio le empezarom a hacer el cultivo de esperma y le salio q si traia y millones pero eran inmoviles le dieron tratamiento y funciono aparte de una vitaminas q mi esposo compro x fuera hace un mes se hizo otro estudio y gracias a dios si traia y ya trae el 80% de movilidad y todo muy bien a pesar de q salio bien nos van a mandar a inseminación xk duramos 6 años en tratamiento aparte de q tengo prolactina alta y no ovulo x eso me nos van a enviar
yesenia24

Notapor Costadelsol » Mié Abr 19, 2017 10:46 pm

Hola yesenia, que bien que todo os haya mejorado a ustedes tambien. Claro que si, hay que mirar y hacer todo lo posible por mejorar la calidad de la salud reproductiva.
Que tratamiento le mandaron a tu chico?
Pronto estaras entonces en proceso.
Que ganas tengo de estar yo ya tambien.
Isag en mi pais lo cubre la seguridad social. Es muy lento, pero por lo menos lo cubre que no ea poco.
Suerte a todas
Costadelsol

Siguiente

Volver a concebir