sintomas pre menstruales o síntomas de posible embarazo

sintomas pre menstruales o síntomas de posible embarazo

Notapor bianca » Lun Oct 12, 2015 12:32 am

Hola chicas bellas! Les cuento q mañana me toca mi regla pero no quiero q llegue, eh echo los deberes mis dias fértiles y dias no fertiles también. La semana d mi dia d ovulacion he tenido muchas molestias en el vientre como si me quisiera bajar la regla y luego se me fueron los dolores cuando tuve relaciones y aahi comenze a tener mareos toda una semana. Ayer y hoy me ha molestado el vientre nuevamente y tengo flujo medio blanco hoy. Y me eh sentido muy cansada y con mucho sueño! Q dicen q será? Necesitos consejos o alguien q le haya pasado lo mismo
bianca

Re: sintomas pre menstruales o síntomas de posible embarazo

Notapor norelysroman » Lun Oct 12, 2015 7:36 pm

Cuando sueles estar embarazada no votas flujo. A mi me paso lo mismo y era mental tenia antojos, mareos, ganas d vomitar y dsps de unos dias me bajo la regla
norelysroman

Notapor bianca » Lun Oct 12, 2015 7:44 pm

Yo tenia entendido q si se votaba flujo, pues yo en mi primer embarazo si tuve flujo y lo consulte con mi doctora y me habia dicho q era normal
bianca

Notapor itzelukii » Lun Oct 12, 2015 9:43 pm

Ami me ha.pasado exactamente igual k tu ahora tengo 2 dias d retraso espero sea mi + suerte..... Y vendiciones para todas chikas
itzelukii

Volver a concebir