¿Positivo para abril?

¿Positivo para abril?

Notapor victoria2603 » Mar Abr 11, 2017 11:35 pm

Hola chicas, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y de ovulación, eh sentido dolor como cuando me va a bajar mí periodo, dolor de cabeza, cambios de humor, flujo blanco y muy poquitas ganas de vomitar, faltan 9 días para que me llegue mí regla,pensé en hacerme un test pero dicen que me. Dará negativo,estoy súper nerviosa, no puedo dejar de pensar y eso es malo????????
Alguna que esté esperando su ++ para Abril??
victoria2603

Re: ¿Positivo para abril?

Notapor Iriis15 » Mié Abr 12, 2017 12:27 am

Yo también espero mi positivo para este mes, pero casi no hicimos la tarea a ver si aún así obtengo mi positivo, yo estoy a 4 días más o menos de la regla, tengo dolor de un seno y ascos. Solo eso :/ no tengo más síntomas.
Iriis15

Re: ¿Positivo para abril?

Notapor Aleurday » Mié Abr 12, 2017 12:37 am

No puedo creerlo!! Me ha pasado igual! Y también me faltan 9 días para mi periodo, he tenido mucho sueño, flujo, cambios de humor (Uff ni te imaginas) y ayer justo justo estábamos con mi novio y pues tuvimos relaciones y cuando fui al baño luego al limpiarme vi que había un pequeño sangrado medio claro y no era nada parecido a la menstruacion, ojalá nos den el ansiado si, suerte nena.
Aleurday

Volver a concebir