quiero tener mi bebe

quiero tener mi bebe

Notapor Maria 28 » Mar Abr 11, 2017 1:48 am

Hola chicas. llevo 5 años de casada. Pues a medida del tiempo me he dado cuenta q mi esposo esquiva la idea de tener bebe. Y eso me duele mucho por q cuando me case lo mas logico es hacer un hogar. El me ayuda con todo. Es decir con mi trabajo y lo q necesito. Pero es muy cerrado... estado pensando hasta ir a una terapia de pareja. Siento q el solo lo q piensa es en crecer economicamente. Pero en tener una familia. No. Pues cada vez q le pregunto me dice q pronto tendremos un bb. Pero hasta hay. Lo peor es q ya todo el mundo se extraña el por q no he salido embazada... disculpen pero necesitaba desahogarme. Necesito algun consejo. Alguien q haya pasado por esta sotuacion
Maria 28

Re: quiero tener mi bebe

Notapor RousexD » Mar Abr 11, 2017 1:52 am

Pues cambia de marido. Si el es feliz con el dinero dejalo con el, con el tiempo se dará cuenta que la vida no solo es plata, si no también amor.
RousexD

Notapor Fernandasidd » Mar Abr 11, 2017 2:08 am

Hola Maria mi consejo es que hables con tu marido seriamente, un bebé es una gran responsabilidad quiza tu, marido quiere estar mejor preparado economicamente para su llegada y quiza quiera crecer un poco mas en el ámbito laboral y pues se me hace mal plan que quieras cortar sus metas por el hecho de ser mamá, conectate mas con tu pareja esta duda que esta en ti es una brecha enorme de comunicación no esta padre que no esten en sintonía mis mejores deseos y buena suerte! Espero mi consejo te ayude y logren un cometido juntos.
Fernandasidd

Notapor Maria 28 » Mar Abr 11, 2017 2:18 am

Gracias. Pues si voy hablar con el. De verdad q yo entiendo por q vivimos bien y todo lo hemos logrado juntos pero no puedo toda la vida esperar q el decida tener un hogar. Es dificil. Por q siempre soy yo la q me pongo brava. La q busca hablar. Pero bueno hablare con el.
Maria 28

Notapor Marycela » Mar Abr 11, 2017 2:43 am

Hola María pues si habla con el dile que si en sus piensos a futuro está tener una familia claro si tú piensas q ya tienen lo suficiente para ofrecerles un patrimonio a sus hijos si no yo les recomiendo que si se esperen por experiencia
Marycela

Notapor Maria 28 » Mar Abr 11, 2017 3:44 am

Gracias! Hablare con el
Maria 28

Notapor Nuevamamáenamorads » Mar Abr 11, 2017 4:21 am

Cuántos años tiene?
Mi consejo es que le preguntes xq no quiere, todo depende de la edad que tenga, capaz que se considera muy joven para ser padre...
Lo principal es el diálogo, no tenés que ponerte en el lugar de la mala, solo intentar un acuerdo en el que los dos estén conformes... Te deseo mucha suerte, son muy difíciles los hombres cuando no quieren un hijo...
Nuevamamáenamorads

Volver a concebir