Test de ovulacion

Test de ovulacion

Notapor Adrianis7 » Sab Abr 08, 2017 2:33 am

Chicas alguien que me diga q son los test de ovulacion y como se los hace. Tambien estoy en la busqueda de mi +
Adrianis7

Re: Test de ovulacion

Notapor Rocio89 » Sab Abr 08, 2017 8:55 am

Holaa, los test de ovulacion es para saber con mas seguridad el dia q ovulas para mamtener relaciones, yo llevo tres meses usandolos y te cuento, como soy regular me lo hago el dia 11 o 12 de mi ciclo con la primera orina de la mñn como un test de embarazo si las dos rayitas salen de igual intensidad de color o mi rayita es mas fuerte q la del control es positivo si sale mas flojita se considera negativo, una vez q salga positivo qiere decir q en 36 o 48 h tienes q mantener relaciones q es cuand el ovulo esta listo para ser fecundado, osea si te lo haces hoy y da positivo pues mñn hacer los deberes jejejeje, espero haberte ayudado????
Rocio89

Notapor Chrisis » Sab Abr 08, 2017 9:08 am

Hola :) sólo quería decir que el t.o. A diferencia del de embarazo no se tiene que hacer con la primera orina, se recomienda entre las 12 y las 8 o 9 de la noche; pero supongoque cada cuerpo es un mundo... Mi consejo es que pruebes a diferentes horas para que puedas registrar cuándo por lo general tu cuerpo tiene el pico más alto de la hormona. Mucha suerte! ????????????
Chrisis

Notapor Fruty » Sab Abr 08, 2017 1:13 pm