Test Ovulación

Test Ovulación

Notapor Lorena86 » Jue Abr 06, 2017 7:02 pm

Hola chicas! Ya sabemos que los rest de ovulación cuando dan positivo y hay que hacer deberes en las siguientes 24 o 36 horas. Es posible que salga positivo una vez hayas ovulado? Pues tuve dolores de ovulación el martes y hoy me he hecho el test de ovulación y me ha dado positivo con una línea muy flojita. (Me han llegado los rest hoy) por eso no pude hacermelos estos días anteriores.Gracias! Me encanta este foro!
Lorena86

Re: Test Ovulación

Notapor Rocio89 » Jue Abr 06, 2017 9:53 pm

Hola lorena para q el test sea positivo la linea tiene q ser de igual intensidad de color q la de control o incluso mas fuerte, si es mas clarita el test se considera negativo???? mucha suerte ????
Rocio89

Notapor Fruty » Jue Abr 06, 2017 11:33 pm

El martes a la noche para mi fue un positivo...ayer al mediodía hice tarea...pero hoy a la mañana el test me sale negativo...la segunda línea casi no se ve. Supuestamente tengo q estar ovulando...el flujo y los dolores me lo dicen...puede salir negativo si estoy ovulando hoy? Ósea la duda es...el test da positivo en el pico de LH...luego baja aunque ovulamos ovulamos las 48 hs??
Fruty

Notapor Rocio89 » Vie Abr 07, 2017 1:40 pm

Hola fruty ami mi gine me dijo te haces el test y una vez q de positivo a las 36 o 48 horas manten relaciones, y el test da positivo en el pico mas alto de la hormona una vez q llega a lo mas alto comienza a bajar entonce los test siguientes al positivo pueden dar negativo, yo llevo tres meses haciendomelos y me hago uno positivo y al otro dia me da negativo pero ovulo, solo q la hormona ya esta bajando, la hormona una vez q lo suelta en las trompas de falopio comienza a bajar pero si ovulas aunk salg negativo???? si antes te da positivo claro jejejjeje espero haberte ayudado
Rocio89

Notapor Adrianis7 » Sab Abr 08, 2017 2:00 am

Como se hace el test de ovulacion. No entiendo, soy nueva en esto.
Adrianis7

Notapor Fruty » Sab Abr 08, 2017 1:15 pm

Rocio89 escribió:Hola fruty ami mi gine me dijo te haces el test y una vez q de positivo a las 36 o 48 horas manten relaciones, y el test da positivo en el pico mas alto de la hormona una vez q llega a lo mas alto comienza a bajar entonce los test siguientes al positivo pueden dar negativo, yo llevo tres meses haciendomelos y me hago uno positivo y al otro dia me da negativo pero ovulo, solo q la hormona ya esta bajando, la hormona una vez q lo suelta en las trompas de falopio comienza a bajar pero si ovulas aunk salg negativo???? si antes te da positivo claro jejejjeje espero haberte ayudado

Hola Ro...hablamos por acá también jajaja. Mil gracias. Te dejé un comentario en el otro post.
Fruty

Notapor Rocio89 » Sab Abr 08, 2017 2:34 pm

Jajjjaj valee????
Rocio89

Volver a concebir