Metodos concebir niña

Metodos concebir niña

Notapor Katia19 » Jue Abr 06, 2017 2:35 pm

Buenas tardes,
He empezado este mes a prepararme para concebir niña. Me estoy tomando la temperatura todos los dias para saber el dia exacto de ovulacion, ya que tengo q tener relaciones 2 o 3 dias antes de mi ovulacion. He buscado por internet la dieta que se supone que hay que seguir para tener niña...pero tengo dudas!! Se contradicen y no se si lo estoy haciendo bien. Se supone que el.metodo baretta tiene un porcentaje alto de exito pero en los foros que he leido, salen mas fallos q aciertos..y no se si es xq no llevaron bien la dieta.
Alquien que me pueda aconsejar. Gracias
Katia19

Re: Metodos concebir niña

Notapor kekeka27 » Jue Abr 06, 2017 4:42 pm

Según dicen que es recomendable tener relaciones antes de los días fértiles ya que dicen los espermatozoides X son más lentos y los Y son rápidos y que para tener varón tienes que hacerlo en tus días fértiles o después de tus días fértiles la verdad no sé si sea verdad yo tengo 2 niñas y un niño pero nunca me puso a ver en qué momento tuve relaciones, lo que si es que de mi tercer bebé que fue niña yo tuve relaciones antes de los días fértiles y quedé embarazada de esa ves si recuerdo. Igual está la tabla china que al menos a mi me acertó en los 3
kekeka27

Re: Metodos concebir niña

Notapor Katia19 » Dom Abr 09, 2017 2:32 am

Gracias por la respuesta.
Yo tengo 2 varones y la tabla china no me ha acertado ninguno de los 2 :(...Por ello, he empezado a hacer este metodo.Pero tengo dudas acerca de la dieta q se debe seguir, y se supone que tengo que estar 3 meses con dieta antes de intentar concebir. No de si alguien de aqui ha seguido este metodo y me puede indicar mejor las pautas, sino espero q con la dieta y con no hacerlo 48 horas antes de la ovulacion funcione. Gracias por tu contestacion.
Katia19

Volver a concebir