Embarazo despues de anembrionario??

Embarazo despues de anembrionario??

Notapor moshita03 » Mié Abr 05, 2017 10:20 pm

Hola chicas.. kmo han leido antes he tenido dos perdidas.???????? (enero 2016 y noviembre 2016) las dos por embarazos anembrionarios... la cuestion es q ya me sentia vencida.. crei q jamas sentiria ganas de intentarlo nuevamente.. y que cren.. q empeze a tener la duda.. empiezo a preguntarme.. y si esta vez sale todo bien.. y si lo intento una vez mas.. y ps ya sabran.. estoy llena de miedos y de dudas... mi esposo dice q me apoyara en lo q decida... pero se q esta igual q yo.. morimos de ganas de tener nuestro bby... ayudenme les agradeceria muxo sus consejos.. ya pasaron 5 meses de mi ult. Legrado y siempre he tardado 6 meses exactos en quedar embarazada sin usar ningun metodo.. por ahora tengo el DIU..
Última edición por moshita03 el Mar Abr 11, 2017 6:18 am, editado 1 vez en total
moshita03

Re: Aconsejenme por favor!!! No se si es buena

Notapor Caarolinaa » Jue Abr 06, 2017 7:13 am

Inténtalo amiga!
Ojalá esta es se logré ????. Mucha suerte.
Que clase de consejos requieres?
Caarolinaa

Re: Aconsejenme por favor!!! No se si es buena

Notapor moshita03 » Jue Abr 06, 2017 2:07 pm

Es q en mi familia todos dicen q ya deberia operarme y eso me hace sentir muy insegura ???????? he pensado en intentarlo sin decirle a nadie... hasta ber q las cosas vayan bien... Es por eso q me gustaria saber su opinion... este foro me ayudo muxo a superar el dolor de mis perdidas... ???? y es x eso q quiero saber q es lonq opinan... me da mucho miedo pero se q x mi edad no puedo esperar Tanto tiempo para volver a intentar...
moshita03

Volver a concebir