Necesitó Ayudita Por favor !!!

Necesitó Ayudita Por favor !!!

Notapor Chanel Tamika » Mié Abr 05, 2017 4:54 am

Estoy Buscando Un Bebe Sucede Que Me Bajo Un Flujo Muy Blanco Y Bastante Luego De Eso No He Tenido Nada, He Estado Muy Seca Luego Tuve Relaciones Y Al Pal De Horas Volvió A Bajarme Ese Flujo Muy Blanco Y Abundante ( Estuve Dos Dias Con Dolores Como De Regla, Casi Sin Apetito & Mucho Hipo )Y Estoy En Mis Días Fértiles Y Pocas Veces Me Baja Sumamente Bien Poco Y Otras No Me Baja Nada. Compre Una Prueba De Embarazo Pero Decía Que Debía Hacerse 5 Días Antes De La Regla Pero Me La Hice Mucho Antes & Salio Negativo Pero No Entiendo Porque Casi No Tengo Flujo Si Estoy En Mis Días Fértil Alguna Ayuditaaaaaa ?????
Chanel Tamika

Re: Necesitó Ayudita Por favor !!!

Notapor Caarolinaa » Mié Abr 05, 2017 5:41 am

A ver, primero específica si eres regular y después explícame en cuanto a tus días del ciclo.
Ejemplo: el flujo blanco salió antes del período fértil o durante, tus relaciones s*exuales fueron durante el periodo fértil cuantos días antes de la ovulación, y cuando hiciste el test de embarazo. Para hacer el test debes esperar un retraso en tu menstruación de por lo menos 5 días y algunas mujeres aún es esos días arrojan falsos negativo
Caarolinaa

Re: Necesitó Ayudita Por favor !!!

Notapor Chanel Tamika » Mié Abr 05, 2017 7:11 am

Soy Regular ( Muy Exacta ) Mi Ciclo Dura 22 Días Y El Flujo Me Bajo Solamente Dos De Mis Días Fértiles. Hasta Ahora Tengo Un Flujo Muy Muy Poco...
Chanel Tamika

Volver a concebir