ovusitol. me quede embarazada!!!

ovusitol. me quede embarazada!!!

Notapor sarasaruca » Lun Mar 27, 2017 11:12 am

Hola chicas! Hace apenas unas horas me acabo de enterar de que... Estoy embarazada!!! Os cuento mi caso x si a alguna la puedo ayudar. Tengo ovarios poliquisticos y mis reglas son muuuuy muy irregulares (reglas cada 3 meses). Hace 4 meses que queremos ser papás y lo primero que hicimos fue ir a la ginecóloga a que me hiciera una revisión para ver qué tal estaba, y me recetó ovusitol. No es un medicamento de fertilidad pero si te ayuda a regular, q era el problema que yo tenía. Me funcionó, tenía reglas cada 35 días y sabía que días ovulaba.. Y... Cuatro meses después... Tachan!!!! +++. Que contentos estamos, espero q os haya servido de ayuda. Un besito a todas y suerte!
sarasaruca

Re: ovusitol. me quede embarazada!!!

Notapor ldp » Lun Mar 27, 2017 11:51 am

Enhorabuena!! En ello estoy yo!! Llevo 1 mes tomando ovusitol y por lo menos después de 3 meses sin ovular, este parece que va a ser que si!!
Muy esperanzador tu mensaje para las que confiamos en ovusitol????
ldp

Notapor vgonzalezcaro07 » Lun Mar 27, 2017 12:22 pm

Hola yo igual empecé a tomar ovusitol espero me puedan ayudar después de terminar con los sobres a los cuantos días te baja? Como para comprarme después un test de ovulación.. Yo igual soy irregular y llevo 2 años intentando quedar espero me ayuden. Se los agradecería ????
vgonzalezcaro07

Notapor Lulú87 » Lun Mar 27, 2017 5:51 pm

Hola xicas!! Buscaba un foro de Ovusitol y buala!! Yo he empezado este mes, apenas llevo más de la mitad de la caja. Yo tengo reglas más o menos regulares solo q un mes ovulo y el otro no. Llevamos dos años buscando embarazo y el gine me mando Ovusitol y en dos periodos más si no tengo + empiezo con Omifin.
Este mes que he empezado era el mes q si ovulo y m he notado una súper ovulación!! Varios días con TO + y muchos síntomas, desde la ovulación q no he dejado de tener leves pinchazos en el endométrio así q si no m quedo sospecho q alomejor será x una endometriosis. Bueno si en septiembre sigo sin + m mandan a fertilidad pero yo estoy bastante animada y positivo y espero q m llegue antes!!
Lulú87

Notapor Lulú87 » Lun Mar 27, 2017 5:54 pm

Por cierto, estoy a 8 días de la regla así que solo me queda esperar y ir haciéndome ilusiones ya q este mes hay algo nuevo (Ovusitol). Yo ya tengo las tiras de embarazo esperando que no llegue la regla... SUERTE!! ????
Lulú87

Notapor Jutekita » Lun Mar 27, 2017 6:23 pm

Que poquito tw queda Lulú para saberlo que bien.
Yo he visto el tema e igual entro a decir mi experiencia. Me quedé embarazada hace año y medio y lo perdí a los 3 meses . Desde entonces no me he vuelto a quedar hasta este mes y es curioso porque seguí el consejo de mis amigas del foro y empece a tomar ovusitol y justo es el mes que me quedé...tendrá algo que ver ? Nunca está de más probar esas vitaminas tan guays . Yo las recomiendo je je
Estoy feliz !! Pelin asustada por lo d e la otra vez pero positiva y contenta .
Un abrazo
Jutekita

Notapor Iriis15 » Lun Mar 27, 2017 7:03 pm

Jutekita escribió:Que poquito tw queda Lulú para saberlo que bien.
Yo he visto el tema e igual entro a decir mi experiencia. Me quedé embarazada hace año y medio y lo perdí a los 3 meses . Desde entonces no me he vuelto a quedar hasta este mes y es curioso porque seguí el consejo de mis amigas del foro y empece a tomar ovusitol y justo es el mes que me quedé...tendrá algo que ver ? Nunca está de más probar esas vitaminas tan guays . Yo las recomiendo je je
Estoy feliz !! Pelin asustada por lo d e la otra vez pero positiva y contenta .
Un abrazo

Hola ese es medicamento?? Este osea que solo el ginecólogo lo puede recetar??

Muchas felicidades :)
Iriis15

Notapor Rocio89 » Lun Mar 27, 2017 9:28 pm

Hola chicas, yo llevo dos meses tomando ovusitol tube una perdida hace un año y 8 meses y dsd ese momento no e qedado embarazada y mira q buscamos jejeje, el gine me dijo q todo estaba bien q tomara eso para fortaler los ovulos q nunca esta de mas asi q ojala abril sea el mes de mi positivo tan deseado????
Rocio89

Notapor Jutekita » Mar Mar 28, 2017 10:10 am

Claro que si Rocío a por todas !!
Iris no es con receta . Omifin si pero este no
Jutekita

Notapor Brujilla » Mar Mar 28, 2017 10:30 am

El ovusitol se coje en farmacio o hervoristeria
Brujilla

Siguiente

Volver a concebir