en busca de un bebé 11 días con atraso ???? ayuda!

en busca de un bebé 11 días con atraso ???? ayuda!

Notapor noem22 » Sab Mar 25, 2017 7:56 pm

Chicas el noviembre de 2016 dejé de tomar mis pastillas para tener un bebé y aún no logro estar embarazada llevo 4 meses intentándolo .. este mes marzo me debió bajar el 14 y aún no me baja mi regla ya llevo 11 días con atraso y y me ise un test al cuarto día pero me salió negativo . Eh tenido dolores leves de ovarios y mucho cansancio y muchas ganas de hacer pipí y cuando hago , hago super poco y al terminar me duele un poco. Hoy cuando fui a orinar al secarme manche super poco de un color café claro pero super poco. Amigas algún consejo que piensan ustedes ??? El miércoles tendré doctor ..
noem22

Re: en busca de un bebé 11 días con atraso ???? ayuda!

Notapor Susana ann » Dom Mar 26, 2017 2:24 am

noem22 escribió:Chicas el noviembre de 2016 dejé de tomar mis pastillas para tener un bebé y aún no logro estar embarazada llevo 4 meses intentándolo .. este mes marzo me debió bajar el 14 y aún no me baja mi regla ya llevo 11 días con atraso y y me ise un test al cuarto día pero me salió negativo . Eh tenido dolores leves de ovarios y mucho cansancio y muchas ganas de hacer pipí y cuando hago , hago super poco y al terminar me duele un poco. Hoy cuando fui a orinar al secarme manche super poco de un color café claro pero super poco. Amigas algún consejo que piensan ustedes ??? El miércoles tendré doctor ..

Hola! No mencionas si eres regular, por lo tanto no se si sea habitual el retraso, lo que si, que comentas que vas mucho al baño el dolor y que orinas poco, eso que indicas se trata de una infección urinaria, que debe ser tratada, es bueno que vayas al médico te hagas un examen de orina para que te manden tratamiento. Y así luego puedas empezar a intentar como debe ser. El flujo marrón es sangre vieja. Saludos
Susana ann

Notapor Rita_Him14 » Dom Mar 26, 2017 3:26 am

Hola! Yo también estoy buscando bebe con mi esposo, también me deje de cuidar desde a mediados de noviembre 2016 y nada que he quedado.. Un amigo y su esposa me recomendaron unos té de hierbas naturales que te ayudan a limpiar el cuerpo del anticonceptivo.. debo tomarlo en ayunas por 20 días, hoy es mi 2da toma.. espero con ansias el próximo mes tener resultados positivos! Espero que tu retraso sea porq estas embaraza! Animo! Un abrazo
Rita_Him14

Notapor noem22 » Dom Mar 26, 2017 3:03 pm

Soy Regular y el manchado que tuve ayer fue solamente ayer tipo 11:00 de la mañana y luego nada y hoy nada tampoco de manchado y hoy sigo con mi falta de regla aún no me baja .. solo dolores leves de ovarios ..
noem22

Notapor Nonita29 » Mié Mar 29, 2017 2:01 am

Hola estoy igual, con atraso de tres días y flujo líquido café solo al ir al baño.

Me cuantas como te fue ????
Nonita29

Notapor Yaha27 » Jue Mar 30, 2017 1:02 pm

Hola... nueva por aquí, también estoy en búsqueda de un bebé apenas me quite mi método no sé cuánto tiempo tardara el proceso para que mi cuerpo esté limpio y listo, estoy muy positiva y confiada. ☺️
Yaha27

Notapor noem22 » Jue Mar 30, 2017 5:28 pm

Chicas les cuento que no estoy embarazada me bajo mi regla . Así que a intentar nuevamente.. ayer me tocó médico y me explico algunas cosas que yo no sabía ya que soy nueva en todo este tema .. me dijo que para saber exactamente cuando yo esté en mis días exacto para quedar embarazada tenía que fijarme en mi flujo por ejemplo tenía que con los dedos tocar el flujo o introducirme mis dedos en la parte de la vagina y ver cómo es mi flujo por ejemplo si el flujo al tocarlo con los dedos y estirarlo y no se corta es por que estoy en mis días fértil y ovulando y si mi flujo se corta y no estira es por que aún no estoy en mis días .. bueno no sé si me entendieron de todas maneras cualquier cosa me consultan .. :)
noem22

Volver a concebir