Hola soy nueva en esto y ocupo ayuda... saber lo que opinan de esto...
Pasa que estoy embarazada tengo aprox.5+3... tengo 20 años y como pueden ver soy estudiante, estoy en un dilema si tenerlo o no, ya que eh pensado que me falta poco ya para terminar mi carrera, no estaba en mis planes un bebe ni en los de mi novio nosotros ya tenemos año y medio de novios y nunca hablamos en realidad de un bebe y ahora estamos mal pensando,mi me da miedo abortar por las consecuencias que puede haber.uno de los problemas es que el esta comprometido lleva 3 años asi y al tiempo que andabamos yo me di cuenta y le dije el solo lloro y me decia que el se habia adelantado y que habia cometido un error, yo trate de alejarme de el debido a eso pero esos meses que llevabamos eran muy vividos, hermosos y nos hallamos muy bien en realidad todos los dias nos la llevabamos juntos... yo lo amo y se que el a mi, dice que estaremos juntos pase lo que pase y tomemos la decision que tomemos.pero no se que vaya hacer el por que solo me dice que el la rego y que no es feliz con ella pero no sabe que hacer, y me pregunta a mi que hace pero yo solo me quedo callada... el tampoco estaba preparado para esto,tiene 27 años hobio ya tiene su trabajo y todo pero se que el no estaba listo, ya que no fue planeado...me da miedo tambien por lo que vaya a pasar si le digo a mis padres...
Ayudenme por favor ocupo su opinion en esto!!
Quiero tomar una buena decision!
Y si tengo miedo