Hola... La verdad es primer vez que escribo pero necesito de su ayuda! Quiero quedar embarazada alguien me puede decir como es mas fácil quedar en que momento si antes o después de la menstruación. Gracias chicas
Yo quede embarazada después de mi menstruación 2 días después, en realidad no me lo esperaba porque pensé que era estéril porque ya eran mas de 1 año & no quedaba embarazada por mas que lo hacia en días que ovulaba & nada & quede poco después de mi menstruación
Y ya t fuist a checar con un gine? Yo tambien busco embarazo fui a checarme y al parecer mis obulos no estavan saliendo fertiles mi edico me esta tratando con omifin y a mi esposo tambin devido a q trai el nivel de esperma bajo el apenas comenzo este mes con el tratamiento la vdd me siento triste xq pareciera q muchas de mis conocidas estan quedando y yo nomas no per tengo fe primero dios q el tratamiento le ayude
Hola chicas llevo al rededor d 3años sin ningún metodo anticoncepvios y aun nada que quedo, tengo 27 años y tome la iniciativa d ir a chequiarme al ginecólogo aver q m recomienda tengo cita para el 7 ya m angustia el xq no he quedado en 3años espero m mande los estudios pertinentes. Saludos luego lescuento cm va...
Leopeli escribió:Como es que sabes que quedaste embarazada dos dias después de tu menstruación? Llevo 6 meses intentando..
Pues si yo llevo mi control de todo & se que quede 2 dias despues de mi menstruacion porque concuerda con las medidas & su peso de mi bebe y pues se que quede en esos días porque luego baje la frecuencia un poco en tener relaciones