Quiero quedarme embarazada

Quiero quedarme embarazada

Notapor Mch » Mié Mar 22, 2017 8:34 am

Hola!! Quería hacer una pregunta llevo con mi pareja 4 meses buscando un bebé.....Y nada! Hace 4meses deje las pastillas este último ciclo fue de 44 días y ahora no sé cuándo ovulare mi pregunta es, en un ciclo de 44 dias,¿cuando seria fértil? Lo estamos intentado cada 2 dias
Mch

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor mariela..mcg » Mié Mar 22, 2017 8:39 am

Hola.. mira. . Primero hace cuanto q tomas anticonceptivos?
De acuerdo al tiempo q lleves tomando , depende la calidad de tu fertilidad. Me explico?
Anda a un ginecólogo para ver tus ovarios. . q te aga un tratamiento,
Ojo.. aveces el intentar estresa I eso influye mucho ..éxitos
mariela..mcg

Notapor mariela..mcg » Mié Mar 22, 2017 8:47 am

Si tu ciclo dura 44 días. .
Si no me eqivoco hai dos opciones..
..
En un ciclo normal de 28 días el día exacto de ovulacio es exactamente el día 14 del ciclo.
Entonces en tu caso sería el día 22 de tu ciclo la mitad del ciclo. .
..
En todo caso.. no tengan s*exo todos los días, espera a q los esperamos de tu marido sea as abundante, de ultima háganse un chequeo de fertilidad los dos..
mariela..mcg

Notapor Mch » Mié Mar 22, 2017 8:50 am

He estado tomando anticonceptivos durante 8 años...? Hace dos meses me hicieron una revisión en el ginecólogo y me dijo que todo estaba bien q si en un año no me quedaba que fuera nuevamente. La cosa esq después de tomar las pastillas la regla me vino a los 28 días pero muy escasa, y la siguiente a los 44 días y ya si fue una regla normal. Pero claro ahora no sé cuándo sería la semana fértil, en el móvil me sale un día y en ordenador otra diferente. Se supone q si has tenido la regla es señal de que se ha ovulado no?
Mch

Volver a concebir