Alguna con el útero en retroverso

Alguna con el útero en retroverso

Notapor Dani1331 » Mar Mar 21, 2017 2:46 am

Hola.. quisiera saber si alguna tiene el útero en retroverso(dado vuelta o al revés) Yo lo tengo y ahora busco un embarazo! Alguna que lo tenga y me de algunos consejos para poder quedar!! Yo busque por primera vez un bebé y no tuve suerte, hoy me llegó mi menstruación y me desilucione y mi pareja igual!!
POR FAVOR QUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS PARA NO TARDAR TANTO EN CINSEGUIR MI EMBARAZO.....
Dani1331

Re: Alguna con el útero en retroverso

Notapor maddy05 » Mar Mar 21, 2017 2:53 am

yo lo tengo en retroseso..que es virado para atras y no tuve que hacer nada en especial para quedar embarazada simplemente tener relaciones? hasta donde yo se eso no te impide quedar en estado ni te hace que tardes mas ni nada... simpleme te no te estreses no te obseciones, ten relaciones cuando os apetezca y ya esta, muchas veces el obsecionarte hace que tardes mas.mucha suerte!
maddy05

Notapor Dani1331 » Mar Mar 21, 2017 3:04 am

Muchas gracias por responder.. tu tardaste en quedar embarazada? Yo recién llego 1 mes de búsqueda.. voy a tranquilizarme y no obcesionarme!
Dani1331

Notapor Dani1331 » Mar Mar 21, 2017 3:04 am

Muchas gracias por responder.. tu tardaste en quedar embarazada? Yo recién llego 1 mes de búsqueda.. voy a tranquilizarme y no obcesionarme!
Dani1331

Notapor Dani1331 » Mar Mar 21, 2017 3:06 am

Dani1331

Notapor ElizabethMar16 » Mar Mar 21, 2017 3:10 am

Yo también lo tengo en retroversión y a la primera que mi novio se vino adentro quede embarazada jajajaja estoy de 32+2 y el doctor me dijo que una vez que te embarazas se te acomoda normal el útero, que si no me hubiera embarazado en unos años me tendrían que operar porque eso se complica jaja pero gracias a dios ya se me acomodó :)
ElizabethMar16

Notapor Dani1331 » Mar Mar 21, 2017 3:13 am

Ahh.. yo hace un tiempo atrás quedé embarazada y lo perdí a los 2 meses.. gracias a Dios no me hicieron raspaje ni nada.. muchas gracias! Ahora con la ayuda de Dios voy a seguir buscando ese bebe
Dani1331

Notapor Prc7 » Mar Mar 21, 2017 6:52 am

☝? al realizarme por primera vez mi papanicolau me confirmaron que tenia retroversión de útero, pienso yo que no era tan grave porque ahora estoy de 34+2 sdg esperando ansiosa a mi nena ??? espero que pronto consigas ese bebé ☺ ten fe
Prc7

Notapor maddy05 » Mié Mar 22, 2017 2:34 am

Dani1331 escribió:Muchas gracias por responder.. tu tardaste en quedar embarazada? Yo recién llego 1 mes de búsqueda.. voy a tranquilizarme y no obcesionarme!

yo en todo un mes por trabajo solo pudimos hacerlo una vez y con marcha atras y me quede embarazada,lo perdi, decidimos buscar uno, esperamos dos meses y en septiembre empezamos a buscarlo y en octubte ya no me vino..osea el primer mes que buscamos me quedé y ahi fue cuando me dijeron que tenia el utero asi y que por eso me dolia tanto cuando me ponian el especulo y todo eso...pero mira, con mi ex pareja estuve 8 años y haciendo la marcha atras y nunca me quede embarazada y luego estuvimos buscandolo durante 6 meses y nunca me quede...tb tengo que decirte que esa vez estaba muuuuuuuy obsecionada pero muchisimo tanto que mi mente se creaba los antojos y los dolores me llegaba a comprar tes de embarazo a los 3 dias de tener relaciones...por eso te digo que lo tomes con pasiencia y sin obsecionarte pq no es nada bueno... suerte ^^
maddy05

Volver a concebir