Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Notapor sylvy » Vie Oct 09, 2015 9:16 pm

Soy una chika de 28 que lleva casi once años de relacion y pues nunca quisimos tener bebe por disfrutar y pues de tres meses para atras lo estamos intentando pero resulta que no es tan facil como se pensaba y claro una se agobia. Siento que no puedo "gritarlo" a los 4 vientos porque siempre decia no querer tener bebe pero eso era antes, y ahora me gustaria poder decir si, si quiero bebes, pero me da pena decir que llevo tres meses buscando y nada... Bueno si alguien me lee, gracias, sepa me sirve para desahogarme y si alguna le pasa algo parecido o no y quiere hablar aqui estare.. un saludo
sylvy

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor sylvy » Vie Oct 09, 2015 9:20 pm

Por cierto lo de españolas es mas que na por coincidir en horarios ^-^
sylvy

Notapor magno » Vie Oct 09, 2015 9:34 pm

Hola yo con mi novio también queremos ttener un bebé ya tengo ocho meses intentándolo y nada la verdad es desesperante porque quieres un positivo pero no lo hay pienso que no s nada malo el queres un bebé hablalo y te sentirás mejor espero y pronto tengas tu positivo a porcierto soy de México jejeje saludos
magno

Notapor sylvy » Sab Oct 10, 2015 12:58 am

Gracias eso espero que la espera no sea demasiada, ojala y tu también puedas ser pronto mamá.
magno escribió:Hola yo con mi novio también queremos ttener un bebé ya tengo ocho meses intentándolo y nada la verdad es desesperante porque quieres un positivo pero no lo hay pienso que no s nada malo el queres un bebé hablalo y te sentirás mejor espero y pronto tengas tu positivo a porcierto soy de México jejeje saludos
sylvy

Notapor campanilla84 » Dom Oct 11, 2015 7:03 pm

Hola chicas!yo también estoy buscando un bebé. Llevamos 15 años de relación y ya nos sentimos preparados a dar el paso.