Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Notapor sylvy » Vie Oct 09, 2015 9:16 pm

Soy una chika de 28 que lleva casi once años de relacion y pues nunca quisimos tener bebe por disfrutar y pues de tres meses para atras lo estamos intentando pero resulta que no es tan facil como se pensaba y claro una se agobia. Siento que no puedo "gritarlo" a los 4 vientos porque siempre decia no querer tener bebe pero eso era antes, y ahora me gustaria poder decir si, si quiero bebes, pero me da pena decir que llevo tres meses buscando y nada... Bueno si alguien me lee, gracias, sepa me sirve para desahogarme y si alguna le pasa algo parecido o no y quiere hablar aqui estare.. un saludo
sylvy

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor sylvy » Vie Oct 09, 2015 9:20 pm

Por cierto lo de españolas es mas que na por coincidir en horarios ^-^
sylvy

Notapor magno » Vie Oct 09, 2015 9:34 pm

Hola yo con mi novio también queremos ttener un bebé ya tengo ocho meses intentándolo y nada la verdad es desesperante porque quieres un positivo pero no lo hay pienso que no s nada malo el queres un bebé hablalo y te sentirás mejor espero y pronto tengas tu positivo a porcierto soy de México jejeje saludos
magno

Notapor sylvy » Sab Oct 10, 2015 12:58 am

Gracias eso espero que la espera no sea demasiada, ojala y tu también puedas ser pronto mamá.
magno escribió:Hola yo con mi novio también queremos ttener un bebé ya tengo ocho meses intentándolo y nada la verdad es desesperante porque quieres un positivo pero no lo hay pienso que no s nada malo el queres un bebé hablalo y te sentirás mejor espero y pronto tengas tu positivo a porcierto soy de México jejeje saludos
sylvy

Notapor campanilla84 » Dom Oct 11, 2015 7:03 pm

Hola chicas!yo también estoy buscando un bebé. Llevamos 15 años de relación y ya nos sentimos preparados a dar el paso.
Con éste ya son tres meses que lo estamos intentando. Espero mi regla para dentro de una semana,pero me siento rara,hago mucho pipí y me duelen los pechos como no me han dolido nunca. Esperaremos y a ver qué tal. Suerte a todas!!
campanilla84

Notapor mich<3 » Lun Oct 12, 2015 6:10 pm

Suerte a todas princesas, yo también soy de México y también espero mi + ojalá q todo este bien llevo 10 meses e la búsqueda y pus nada esta vz tengo fe en dios y mis deidades q así sera y ya les comentaré q a pasado cuidese y animooo
mich<3

Notapor Flowercotton » Mar Oct 13, 2015 8:22 am

Hola chicas!! Tengo 25 años y también soy de españa. Llevábamos tres mesesintentando quedar embarazada y al fin estoy de 6 semanas justo hoy!! Eso si... Dolor de pecho horrible, náuseas, dolor de riñones y parte baja de la espalda, y muchas ganas de orinar a todas horas!! Ánimos a todas ya veréis que ese bebé vendrá cuando menos lo esperéis. Un abrazo amigas.
Flowercotton

Notapor sylvy » Mar Oct 13, 2015 2:19 pm

Bueno a mi me queda esperar asta final de mes para ver si al fin es a la cuarta.. La cosa que yo tuve dolores de pecho pero claro me bajo.. y te desilusionas.. me autosugestiono pensando ay dolor siento tal o cual y es agotador asi que este mes no lo pienso mas de lo que debería o eso pretendo jejeje
sylvy

Notapor Mini86 » Mar Oct 13, 2015 10:17 pm

Hola chicas yo estoy igual llevo un año casada y queremos un bebe llevamos 3 meses intentando pero de momento nada.piensas que va a ser facil pero no lo es y eso me preocupa un poco
Mini86

Notapor mariagh » Mar Oct 13, 2015 11:42 pm

Hola chicas tengo 29 años soy española y estoy embarazada de 23 semanas pero tarde en quedarme embarazada 9 meses los 2 primeros meses muy ilusionados después muy agobiada porque el positivo no llegaba a los 7 meses de busqueda me di por vencida pensaba que no podria ser mama asi que deje el tema de lado y me centre en otras cosas no quería que mi marido me sacara el tema bebes 2 meses mas tarde tenia un retraso de 4 dias pero me negaba hacerme el test no quería ver otro negativo asi que mi marido fue a la farmacia y compro el test vino a casa y nos encerró a los dos en el baño y me dijo que no saldríamos hasta que me hiciera el test y alli estaban las dos rayitas por fin teníamos nuestro positivo. Fue el día más feliz de mi vida por eso os recomiendo que intentéis no agobiaros aun que se que es muy dificil y por mucho que os digan ojala no tardeis tanto como yo y tengais vuestros positivos pronto. Un saludo os ire leyendo a ver como vais teneis todo mi apoyo y si puedo ayudaros con alguna duda aqui estoy pd: voy a tener una hermosa nena bess.
mariagh

Siguiente

Volver a concebir