20 días de atraso

20 días de atraso

Notapor Ale25 » Jue Oct 08, 2015 5:46 pm

Home le cuento hace rato que vengó intentando quedar embarazada pero nada sólo negativos, ahora llevo 20 días de atraso y me realice un test el día 7 y negativo pero mi esposo insiste que me haga uno de sangre yo quisiera esperar este mes a ver que pasa, pero paso que mantuvimos relaciones y sangre después de ? Alguien puede guiarme que hacer o que me puede estar pasando?
Ale25

Re: 20 días de atraso

Notapor chilanga » Vie Oct 09, 2015 11:42 pm

asi estoy yo tengo 5 dias de retraso y un test negativo!! no le dicho nada a mi esposo.. para no ilucionarlo. yo le pienso a ser es esperarme al otro mes aver q pasa ya si,no me baja a irme aser la de sangre. ..
chilanga

Notapor milly1908 » Dom Oct 11, 2015 4:51 am

Hola les cuento que yo también ya tengo 19 días de retraso y tes negativo e igual quiero esperarme asta el otro mes para a ser prueba de embarazo ya que con mi niño así me paso asta lis dos meses de retrazo me dio el positivo
milly1908

Notapor Milexi Arteaga » Dom Oct 11, 2015 2:32 pm

Cuando dicen test de retraso es el de sangre o los q vende en la farmacia? Y como es su menstruación regular o irregular porque tienen demasiado días de retraso y a los 7 días de retraso el examen de sangre es muy confiable
Milexi Arteaga

Notapor Ale25 » Dom Oct 11, 2015 6:08 pm

Yo me realice uno de farmacia mi periodo es regular pero tengo ovarios poliquisticos y me da miedo ilucionarme porque ya me ha pasado
Ale25

Notapor bailenenses » Dom Oct 11, 2015 8:37 pm

ola xikas aver os kuento ase 6 anos me destetaron kiste y me mandaron antikosetivas ara 7 meses k las deje y yebo 11 dias de retraso y ai posiblidades a los 9 dias me ise un tes y salio negatibo y nose si eske me lo ise antes o son los kistes ya pedi sita pal ginikologo pa epecificaros mas y podais aconsejarme mi ultimo periodo fue el 1 de semtiembre empese kon los dias ferti el 10 y ovule el 16 y yo tube relasiones el 12 y no tengo ningu sitoma k opinais porfavor no inoreis cnt k toi preokupa grasias bss es embarazo o kistes???
bailenenses

Notapor chilanga » Dom Oct 11, 2015 10:36 pm

la vrdd nose q pasa con nosotros con ese atraso!!! ya tengo 2 test negativos es una desilucion para mi.. esto soy muy regular y nose xq no me a bajado tampoco tengo sintomas.. mi ultimo embarazo.. despies de mi atraso me hice el test ala semana me salio negativo cuando me espere 2 semanas ahi supe q ya estaba embarazada.. no tengo ningun sintoma de q me baje o de embarazo voy a esperar 0ara el otro mes primero Dios aver q pasa.. mestrue el 6de sep ya de ahu asta la fecha no me a bajado e tenido mucho flujo como si fuera como la yema del huevo pero asta ahi no miro la warry..
chilanga

Volver a concebir