Ayuda chicas!

Ayuda chicas!

Notapor Paola Ramos » Vie Mar 03, 2017 11:55 pm

Hola chicas tengo 21 años y la verdad estoy preocupada nunca me e cuidado con nada & mi marido tampoco el caso es que desde noviembre venimos buscando un bebe & el siempre termina adentro el problema es que solo mantenemos relaciones una vez a la semana & me pone triste porque los dos queremos un bebe. Sera que no podre?
Paola Ramos

Re: Ayuda chicas!

Notapor vanessaaa » Sab Mar 04, 2017 12:14 am

Hola yo hace mas de dos años vengo en busquedas y Yo pienso lo mismo que no puedo pero fui al medico me mando a hacer millones de estudios y todos biien estoy tomando hacido folico y mi marido bitaminas xq a el le salio q tiene poca movilidad en el esperma.. ojala dios quiera y dentro de poco tengamos nuestro positivo.. no te desanimes amiga..
vanessaaa

Notapor Paola Ramos » Sab Mar 04, 2017 12:45 am

Ojala asi sea pronto el positivo gracias nena
Paola Ramos

Notapor lamaidesiempre » Sab Mar 04, 2017 3:09 am

Ánimo! Yo también llevo desde noviembre buscando y trato de hacerlo sobretodo en mi semana fértil y aquí sigo esperando el milagro. No te desanimes. Dicen que lo normal (la media) es tardar entre 6 meses y 1 año. Y según circunstancias puedes tardar más. Ánimo y sigue luchando!
lamaidesiempre

Notapor Lorena1645 » Sab Mar 04, 2017 2:05 pm

Chicas yo también estoy desde noviembre y nada mis analisis salieron perfectos! Lo único que me dijo el gine que mantenga relaciones tres veces por semana hice mis deberes el día de mi ovulación y hasta el 13 no me tiene que llegar la regla,ojalá no venga suerte chicas!!
Lorena1645

Volver a concebir