Quien se a realizado un seguimiento folicular

Quien se a realizado un seguimiento folicular

Notapor dama21 » Jue Mar 02, 2017 3:46 am

Chicas a mi me indicaron un seguimiento felicular, mi consulta es:
Quien de ustedes se ha hecho un seguimiento folicular??
A los cuantos días le realizaron la 1era eco??
A mi me lo indicaron al 8vo día post regla pero coincide con fin de semana y él primer día hábil de la siguiente semana me da él 10 día?? Chicas a ustedes como se lo indicaron??
dama21

Re: Quien se a realizado un seguimiento folicular

Notapor Milly32 » Jue Mar 02, 2017 3:52 am

Hola dama a mi me lo hicieron igual a partir del 8 día pero en mi caso la clinica abria todos los dias hasta sabado y domingo a mi me chequiaban todos los dias bueno cualquier duda te ayudo suerte
Milly32

Notapor Vetbeli » Jue Mar 02, 2017 12:22 pm

Hola, yo me lo realice el mes pasado, a partir del día 10, luego día por medio me hice tres ecografias en total, ovule bien por suerte...igual me vino a pesar de haber hecho la tarea esos días, pero sabiendo que esta todo bien y funcionando correctamente estoy mas tranquila, además ovule coincidiendo con la app, así que también funciona. Espero que te ayude!
Vetbeli

Notapor dama21 » Jue Mar 02, 2017 12:38 pm

Gracias chicas por contestar.
Y en él caso de la ultima chica en publicar partistes al 10 día entonces?? Y tu médico te autorizo para tomártelo ese día??
Yo hace 1 mes fui a control con él medico y me lo indico al 10 día pero... No me coincide... Voy a ver la posibilidad de tomarmelo en otra clinica...
dama21

Notapor isag » Jue Mar 02, 2017 2:14 pm

Dama 21 cm stas?
A mi ayer me hicieron un eco y andaba cn un folículo de 18mm en el dia 12 d mi ciclo el doc me dijo q ovularia entre hoy o mañana y van a realizar un monitoreo tambn, El lunes debo ir xq el doc quiere corroborar si no sta y ver si ovule bien.. cm te fue a ti? De cuanto tenias el foliculo
isag

Volver a concebir