2 Dias de Retraso

2 Dias de Retraso

Notapor lindae » Mar Feb 28, 2017 6:01 am

Hola chicas, les cuentoo ya teniaa un mes sin meterme al foroo, xqee el mes pasadoo esperabaa qedar embarazada y nadaa, tube mi periodoo normal, este mes yaa no me preocupee, tubee relaciones muchas veces inclusoo en mi periodo fertil, este mes estubee mas relajada, y ahoraa sin darme cuentaa tengo 2 dias de retrasoo, la verdad no tengo ningun sintomaa, no sientoo nadaa, no me qieroo ilucionar, me da miedoo hacermee el test de orina y me salga negativoo, xqe el mes pasado me.hicee 2 tets y negativos, qee me aconsejan.??
lindae

Re: 2 Dias de Retraso

Notapor Martona » Mar Feb 28, 2017 12:24 pm

Yo te aconsejo que esperes 10 o quinze días de retraso, y te realizes tu prueba. Si tiene que ser, es mejor esperar esos días para no llevarte la decepción y que luego sea en vano. Mucha suerte preciosa!!!
Martona

Re: 2 Dias de Retraso

Notapor Roxy9 » Mar Feb 28, 2017 3:13 pm

Deberías esperar unos días más, no todas tenemos síntomas. Yo tengo 3 días de retraso y desde hace una semana tengo dolor de pecho ,voy mucho a hacer pis,dolor de ovarios y pinchazos en el útero,ascos a comidas que me gustaban ,he perdido apetito. Esta mañana me hice un test de embarazo y salió positivo pero con la línea flojita y a los 5 min decidí hacerme otro para confirmar y era positivo . Nosotros estuvimos como 4 meses haciéndolo en mis días fértiles y no me quedé embarazada y luego mi chico se fue a trabajar fuera de España, ahora en febrero se vino de vacaciones todo el mes y mira me he quedado embarazada. Ví un documental una vez que decía que nuestra vagina intenta matar a todos los espermatozoides y por eso aunque lo hagas en tus días fértiles no te quedas embarazada, tienen que sobrevivir varios espermatozoide para que haya embarazo y no siempre pasa. Tu tranquila que ya verás que te vas a quedar , yo llegué a pensar que nunca me quedaría y mira ahora cuando menos me lo esperaba. Mucha suerte guapa
Roxy9

Volver a concebir