alguien que paso por lo mismo por favor que me ayude

alguien que paso por lo mismo por favor que me ayude

Notapor ramia farouch » Lun Feb 27, 2017 9:01 pm

Hola necesito ayuda el 3 febrero Tuve regla el día 17tuve relaciones el día 18 estuve con ginecólogo me dijo que tenía todo muy bien me mando acido folico y progeffik y Omifin me dijo que tomara el Omifin el segundo día de la regla 2 al dia y acido folico 1 al dia y progeffik el día 16 hasta 25 bueno estoy a 5 dias de regla y tengo un manchado Color marron no se porque sera por los medicamentos o un desorden hormonal o que me está pasando cuando fui al ginecólogo me eso ecografia mi dijo que tenía 2 óvulos maduros no se que pensar me muero de ganas de estar embarazada pero no creo porque no tuve relaciones los días antes de ovular
ramia farouch

Re: alguien que paso por lo mismo por favor que me ayude

Notapor Pii » Mar Feb 28, 2017 3:03 pm

Algunas veces solemos tener mas manchado que otras veces pero lo mas seguro es esperar una semana y comprar un test de embarazo para asegurarte.
Me imagino que tu has tomado mas veces píldora, si me puedes ayudar... Te pregunto una cosa, a ver yo me tomo todos los dias la pildora el caso es que un dia me dolia muchisimo la cabeza y pasaron como 7 horas hasta desde que tome la pildora hasta que vomite del dolor de cabeza que tenia, me tome un ibuprofeno y no me hizo nada y tube que ir a urgencias y me pincharon donotil y al dia siguiente tome antalgil y omeprazol, a las 2 de la hora de la comida me tome la pildora como hago siempre y por la tarde noche tube relaciones sin nada, crees que esos medicamentos podrían bajar los efectos de la pildora?? Esque la pildora del dia anterior hizo todo el efecto si o si porque hasta que vomite tardaron unas 7 horas, mi miedo son los medicamentos...
Pii

Re: alguien que paso por lo mismo por favor que me ayude

Notapor Pii » Mar Feb 28, 2017 3:04 pm

Nolotil que diga jeje
Pii

Volver a concebir