NO ME QUEDO EMBARAZADA!!

NO ME QUEDO EMBARAZADA!!

Notapor jane » Lun Feb 10, 2014 3:27 pm

Hla chicas,a vr si podeis aconsejarm!! Llevo tres meses intentando concebir xo no m quedo.tngo 28 años. Alguien podria ayudarn??
jane

Re: NO ME QUEDO EMBARAZADA!!

Notapor kellpie » Lun Feb 10, 2014 11:53 pm

Paciencia, sobre todo no te obsesiones ya que es peor. Sé que es dificil no pensar por que es algo que deseas mucho. Te recomiendo buscarte un hobby que haga que no pienses en nada con relación a la busqueda
kellpie

Notapor jane » Dom Feb 16, 2014 8:14 pm

Muxiisimas gracias x la respuesta, lo intentare
jane

Notapor Estrella » Dom Feb 16, 2014 8:26 pm

Lo primero no obsesionarte y pensar si este mes no viene vendrá el que viene .... yo tengo 23 años y llevo 5 con mi pareja y llevamos 1 año y 7 meses! La verdad he tenido mucho apollo y el nunca se ha venido abajo ... nosotras si le damos más vuelta a la cabeza ... y es normal porque lo deseamos con muchas ganas!! A día de hoy tengo un retraso de 20 días .... y tres tes de embarazos negativos ! En fin chica muchísima paciencia y difruta con tu pareja... quítate ese pensamiento de quiero quiero quiero porque eso nos crea tensión y estrés !!! Un beso y suerte!
Estrella

Notapor Diana D Olivera » Mié Feb 19, 2014 3:48 am

Yo tmbn tengo 2 años con mi pareja y no puedo embarazarme el tien 2 hijos d su anterior pareja y yo tambien no se k pasara
Diana D Olivera

Notapor Merynono » Mié Abr 06, 2016 10:27 pm

Yo llevo 5 años con mi pareja y llevo casi 2 años sin píldoras anticonceptivas y deseamos tener un bebé pero nada... Me gustaría que me aconsejarais que puedo hacer para darle esa alegría a mi novio y a mi claro gracias
Merynono

Volver a concebir