Cuanto tardaron??

Cuanto tardaron??

Notapor Martona » Dom Feb 26, 2017 7:23 pm

Hola chicas!!! Hoy tomo mi última pastilla anticonceptiva, y yo y mi marido queremos ponernos en la búsqueda de nuestro primer bebé! Cuánto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas, habiéndose dejado las pastillas? Somos los dos jóvenes y yo hace como un año y medio que tomo las pastillas! Ya sé que cada mujer es un mundo, pero estoy ya ansiosa por esta nueva etapa, y quería saber si al primer mes ya podría quedar!
Graacias chicas!! Un saludo muy grande!
Martona

Re: Cuanto tardaron??

Notapor Gemes3 » Dom Feb 26, 2017 8:52 pm

hola preciosa yo tomaba las pastillas anticonceptivas yasmin el dia k tuve relasiones cn mi marido me tomé el ultimo comprimido y al n comprarme la siguiente caja xk pensé k x un dia no iba a pasar nada pues paso jajajaj me kede embarazada....no se si es xk soy muy fertil es decir k me kedo rápido xk en mii primer embarazo tambien me kede al momento decidimos tener un bebe y me kede al mes...o xk se dieron asin xk yo n contaba ni mis dias de ovulacion ni nada yo n sabia nada de eso...Cada persona y cm es....si t kieres embarazar no t obseciones disfruta cn tu pareja en la cama jajaja cuando el vaya a eyacular kedate tumbada boca arriba cn las piernas arriba xk asin los espermatozoides bajan mejor y con un poco de suerte te kedas
Gemes3

Notapor Martona » Dom Feb 26, 2017 9:31 pm

Hahaha, que bien, que suerte!!!
Muchísimas gracias bonita :)
Martona

Notapor Gemes3 » Dom Feb 26, 2017 10:40 pm

no hay de k...pa eso estamos...
Gemes3

Notapor Lorena1645 » Dom Feb 26, 2017 11:14 pm

Yo llevo desde noviembre y aún nada espero que Marzo sea mi mes,cada mujer es un mundo.Suerte!!
Lorena1645

Notapor Jutekita » Dom Feb 26, 2017 11:43 pm

Yo me quedé el mismo mes que me quite el nuvaring. De hecho no me venía la regla y cuando ya había pasado 4 días pensaba que sería un retraso por desarreglo . Me hice un test porque me dolían los pechos , la cabeza y ya había tenido un hijo y me sonaban los síntomas y ahí estaba ni positivo. Lo perdí en la semana 13 y de eso hace más de un año y no he vuelto a quedar embarazada . Yo pienso que no tiene nada que ver el tiempo . Si ovulas eres fertil sin más . Así que tranquila y además dices que sois jóvenes púes mejor . Suerte . Ya nos dirás
Jutekita

Notapor Gemes3 » Lun Feb 27, 2017 11:13 am

si yo tuve mi primer embarazo a los 16 y el segundo anlos 18.... siento muxo x londe tu bebe preciosa...y si deseas kedarte embarazada ojala k se te a haga el milagro nunca pierdas las esperanzas
Gemes3

Notapor Martona » Lun Feb 27, 2017 9:31 pm

Juketita, lo sé.. llevo des de noviembre siguiendo el post de "test de embarazo temprano " y lo leí.. lo siento muchísimo, pero pronto llegará el positivo ansiado. Relajate, busca temas nuevos, haz cosas que no te dejen pensar en esto, y ya verás:) muchísimas gracias por contestar chicas!! Les iré contando!!! Que ganas tengo!!!
Martona

Notapor Dazel » Lun Feb 27, 2017 11:13 pm

Hola! Cómo estás? Te cuento yo con mi hija quede a penas deje las pastillas, la verdad que nunca creí que sería tan rápido pero la ginecóloga me dijo que a penas las deje ovularía ya que las patillas lo que hacen es evitar que ovulemos.. y bueno ahí nomas apareció el positivo
Ahora andamos buscando el segundo y no tuve esa suerte, hace 7 meses que deje y estamos en la búsqueda y nada. Espero que salga todo bien te deseo lo mejor
Dazel

Notapor Jutekita » Lun Feb 27, 2017 11:22 pm

No sabia que me leías Martona ?me ha dado una especie de corte...gracias por acordarte de mi. Y gracias por tus palabras de ánimo . Tu también te mereces tener pronto tus sueños cumplidos . Un besito enorne . Sabías que de ese post han salido mujeres que antes eran desconocidas y ahora son más que amigas? Son mis confidentes ,mis personas de apoyo cuando tengo bajones, mi motivo para reírme con sus ocurrencias cada día ,mis consejeras ...la búsqueda y el saber lo que se siente , la empatia y el cariño nos ha unido. Espero que tw gustara nuestro post mucho y espero que lo consigas y poder conocernos tu y yo tambien y ayudarnos porque también muchas veces lo pasamos muy mal y duele la pérdida de un embarazo o el fracaso de no conseguirlo y que baje la roja cada mes... Cuenta conmigo . Un besito
Jutekita

Siguiente

Volver a concebir