Estoy muy angustiada

Estoy muy angustiada

Notapor Danyela » Sab Feb 25, 2017 2:05 am

Hola chicas no se con quién desahogarme me siento muy triste les diré el porque hace 2 años me casé no e podido tener hijos y eso me hace estar triste mi esposo tiene 37 años y yo 35 me casé grande. Yo sé. Hoy. Se hizo estudios mi esposo y le diagnosticaron diabetes. Estoy desesperado porq no sé qué hacer como ayudarle yo me vine a vivir a usa estoy sola no tengo familia aki y me desanima mucho pensar q el está enfermo y si les soy sincera no tengo S*exo con el no quiere nose q hacer es muy difícil y lo más difícil es que el quiere tener hijos pero como si no hay S*exo le dijo que quieres un hijo de la tierra o q. yo lo quiero pero aveces me da coraje. Y. Quisiera. Decirle q el es el q tiene la culpa de tener eso pues toma mucho. No sé qué hacer ? ayuda. Estoy muy triste
Danyela

Re: Estoy muy angustiada

Notapor Aye.gerez » Sab Feb 25, 2017 2:27 am

Deberian hablar del tema.. La biabetes no es una emfermedad muy grabe si tienes los cuidadosnecesarios.. Pero ennmi caso no interviene con el deseo sexual.. Decirle que es su culpa no solucionara nada.. Tambien tienes que intentar comprender su posicion es posible una deprecion
Aye.gerez

Notapor Estefany:* » Sab Feb 25, 2017 2:33 am

Holaa amiga no te desesperes, tu esposo no tiene la culpa de tener esa condicion q ahora le esta tocando vivir ya q lo pudo haber heredado de algun familiar . Una persona con diabetes lleva una vida normal como cualquier persona , tiene q tiene q alimentarse bien , no comer dulces, hacer ejercicios. Y tomarse sus medicamentos , solo es eso y al igual puede tener hijoss.
Estefany:*

Notapor Danyela » Lun Feb 27, 2017 1:44 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS. POR SUS CONSEJOS ESTOY MÁS TRANQUILA Y PRIMERO DIOS SE QUE TODO ESTARÁ BIEN ??
Danyela

Notapor MacaEbmChile » Lun Feb 27, 2017 2:24 am

Y estás segura de querer tener un hijo con un hombre que "toma mucho"??? Eso no me parece para nada responsable.
MacaEbmChile

Volver a concebir